Translate

martes, 8 de agosto de 2017

¿El Walmart es para pobres en USA? | Princolitas Au Pair

1 de febrero de 2016, 

Comencé a trabajar a las "7:30" am de la mañana, pongo 7:30 entre comillas porque en realidad debo empezar a las 7 si quiero tener a las niñas listas y a tiempo, pero bueno en el horario ponen 7:30 y esa media hora extra me la ponen para otros días. Fui a dejar a mis niñas a su escuelita y de ahi me fui a mis clases en el Community College, como llegué temprano me puse a leer en mi ipad el libro que me había recomendado una seguidora en mi canal de youtube princolitas donde hago reseñas de libros, el libro me estaba gustando bastante. 

La clase estuvo muy interesante, aprendo mucho al compartir historias con personas de tantas partes del mundo, porque ¿recuerdan que les conté que en mi clase había chicas de países diferentes?, a veces contábamos anécdotas que tuvieran que ver con el tema que veíamos en clase, y de esa forma aprendía sobre la cultura en otros países :) 

Al terminar la clase fui a mi amado walmart (aunque mis host nunca irían a un lugar así jeje, ya que noté que en los suburbios de gente que tiene bastante dinero, como era el suburbio en el que yo vivía, las personas solían ver mucho las apariencias, todos en sus casas presumían el árbol de navidad con las cortinas abiertas, en mi caso ni cortinas había en la sala de mi HF jeje, es más; ahora que lo recuerdo, algo curioso de las casas de Estados Unidos es que no hay límites en sus patios más que unos árboles o quizá unas pocas piedras, pero tú literalmente puedes ver todo lo que los vecinos de la casa de atrás o de los lados están haciendo y ellos te ven a ti, esto se me hizo super extraño jeje porque no hay privacidad, y bueno en el primer piso de la casa de mi HF no había ni una sola cortina. También noté que las personas suelen hablar mucho de adónde fueron de vacaciones, qué compraron, que si la sala nueva, que el auto nuevo y así, suuuper de apariencias la cosa, no estoy diciendo que todos sean así, pero lo noté con algunos vecinos, ¿han visto la serie esposas desesperadas? bueno pues algo así, solo que sin asesinatos gracias a Dios jeje. 


En fin, les decía que fui a mi amado Walmart porque a mí me encantaba, y una vez escuché un comentario no recuerdo si de mis host o de alguien más para ser honesta, pero alguien mencionó que ayyy no, cómo que ir al Walmart, no no que baja calidad o algo así jaja, me dio risa porque yo siempre iba ahí y me encantaba, tenían muchísima variedad de cosas y a un suuuper precio.


Una vez compré una bolsa de mano, pequeña pero muy bonita, de hecho la calidad está increíble y pareciera que es de esas caras, a mí me encantó, así que me la compré y la puse en el perchero que me correspondía de la casa, y un día mi HM la vio y dijo: woow que bonita esta tu bolsa y yo: ay muchas gracias, aunque por dentro pensé: creo que lo mejor será no mencionar que es de Walmart jaja, y bueno ese día me compré un balón de basquet porque quería salir y jugar un poco, distraerme caray porque cuando casi no te prestan el coche y vives en un suburbio es sumamente difícil tener distracciones o actividades para relajarte. 


 Regresé a la casa y me hice de comer, después hice mi tarea, subí a mi cuarto, leí un poquito y me quedé dormida, desperté y fui por mis niñas a su escuelita y a trabajar hasta en la noche. Vaya que era una rutina bastante agitada la de los lunes jeje.y más tomando en cuenta que los domingos iba a NYC y regresaba muerta de cansancio y como no tenía mi dia y medio de descanso (porque yo no sabía que esa era una regla) pues empezaba el lunes desde las "7:30" cuando se supone debía tener media mañana libre :S 

Perdonen que esta entrada haya sido corta pero estoy al full de tareas jeje, pero les he estado compartiendo mi día a día en mi instagram stories por si quieren seguirme por ahi, me encuentran como: Princolitas. Vayan a mi ultima foto y comenten: nueve treinta entre comillas para saber que vienen del blog!! :D Con amor, Eli.

2 comentarios:

  1. Hi Eli,

    My name is Anuj Agarwal. I'm Founder of Feedspot.

    I would like to personally congratulate you as your blog Princolitas Au pair has been selected by our panelist as one of the Top 100 Au Pair Blogs on the web.

    http://blog.feedspot.com/au_pair_blogs/

    I personally give you a high-five and want to thank you for your contribution to this world. This is the most comprehensive list of Top 100 Au Pair Blogs on the internet and I’m honored to have you as part of this!

    Also, you have the honor of displaying the badge on your blog.

    Best,
    Anuj

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te he seguido desde hace tiempo y finalmente me anime a irme de Au pair, estoy en proceso de entrevista y tus vídeos me han ayudado mucho con mi aplicación. Estaré escribiendo mi historia aquí: https://bymaleja.blogspot.com.co/ saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar