Translate

miércoles, 25 de enero de 2017

¡Desastre en mi primer día de clases en el College!


25 de Enero de 2016

Querido blog,

Estoy muy emocionada porque ¡hoy es mi primer día de clases en el college!, en la mañana me tocó levantar a mis pequeñas, no pude desayunar muy bien porque fue una mañana ajetreada, pero estaba súper contenta de ir a clases, siempre me ha encantado la escuela, desde que soy niña, y recuerdo que cada inicio de año escolar lo esperaba con mucha emoción, incluso recuerdo que no podía dormir la noche anterior a mi primer día de clases de preparatoria, pero esa es otra historia :)

Llegué al Community College y fui a la librería para comprar el libro que nos indicaban en la hoja debíamos llevar desde el primer día de clases, el problema es que la hoja no te decía cuál era el libro, simplemente ponían que debías ir a la librería de la biblioteca y pedir el libro para la clase correspondiente ahhhhh ¡¡buen recurso de mercadotecnia eh!! ya me los caché jaja, no te daban el nombre para que lo compraras en su librería, bueno entré y vi muchas sudaderas, playeras, gorras y muchos souvenirs con el nombre del college, y yo toda emocionada jaja, después me formé y pedí el libro de mi clase, me lo cobran y el chico tarda como 10 minutos tratando de que se registrara el pago, yo ya había dado mi tarjeta y ya la había pasado por la maquinita, pero al parecer ¡¡se trabó el sistema!! ay no puede ser, ¿por qué estas cosas siempre me pasan a mí?, así que pasé con el registrador de al lado quien me hizo el cobro y me dijo: checa en tu cuenta que no te hayan cobrado el doble y si fue así vienes para que te regresemos el dinero, pff ¡¡con lo estresada que soy yo y me pasa esto jeje!! salí un poco triste por lo ocurrido pero de menos ya tenía el libro ya que no quería llegar a la primer clase y no tenerlo, pero, ¡madre mía! ¡¡costó 39 dólares!! pfff :'(

Tenía media hora más en lo que comenzaba la clase, así que me puse a investigar en amazon el precio del libro y vaya decepción que me llevé ¡en amazon el libro estaba en 29 dólares! 10 dls más barato ayyyyy pero que dolor, justo en mi corazón financiero de au pair, ni modo, ya lo había comprado.

Faltaban 10 minutos para que comenzara la case, así que decidí empezar a buscar el salón, vi que era en el 3er piso, llegué y vi varias personas sentadas en unas banquitas en el pasillo cercano al salón, imaginé que eran de mi misma clase, así que decidí esperar en el pasillo, cuando vi a una chica que se me hacía conocida y ella me dijo ¡Hola! y yo: ¡Hola! (que felicidad da cuando escuchas a alguien hablar en español :3) y resultó que nos conocíamos porque nos habíamos visto en la reunión au pair en la pista de patinaje, su nombre era Meli y fue muy amable conmigo. Vimos que algunas personas se estaban reuniendo afuera de la puerta del salón, así que decidimos acercarnos también. Me estiré para alcanzar a leer la hoja blanca que estaba pegada afuera de la puerta, la cual decía:

-Disculpen los inconvenientes, pero el día de hoy no habrá clases.

¡¡Whaaaaat?!! jaja, no lo podía creer, ¿era en serio? toda mi emoción por mi primer día, el drama en la librería con mi libro de 39 dólares y que quizá me habían cobrado doble, pero bueno había que ver el lado bueno de todo, hice una amiga y entendí todo lo que me dijeron en la librería del cobro doble, eso me hizo sentir orgullosa de cómo iba progresando con mi inglés y que estaba dejando de lado la vergüenza de hablarlo.


Decidí ir con mi amiga Meli a ver el gimnasio del College, ya que al inscribirnos nos dijeron que teníamos acceso a todos los servicios de la universidad, el edificio donde estaba el gimnasio era cruzando la calle, en el que me perdí el día del examen de colocación ¿lo recuerdan? jaja, ya hasta hay vlog de ello--> 


Llegamos al gimnasio y estaba muy padre, preguntamos que teníamos que hacer para registrarnos, nos dijeron que debíamos llenar unas hojas, así que las tomamos y nos las llevamos con nosotras, Meli y yo nos despedimos y cada quien se fue a su casa.

Tenía hasta las 4 pm antes de empezar a trabajar de nuevo, así que aproveché y me puse a editar el vídeo Top 10 libros del 2015, es un vídeo que me emociona muchísimo cada año, se los dejo por aquí por si quieren ver el trabajo de edición que realicé ese día :)


Ese día no tuve acceso al coche por lo cual no pude ir al súper para comprarme cosas para comer, ya que el súper queda como a 25 minutos caminando, así que si quería ir serían 50 minutos de solo caminar ida y vuelta y me sentía cansada porque había empezado a trabajar muy temprano y pues en casa no había muchas cosas para comer, ya que solían comprar cosas para la cena, pero eran exactas para la receta, por lo cual no me gustaba agarrar esos ingredientes ya que sabían los utilizarían en la noche, así que de momento lo que me hice fueron unos sándwiches, que fue mi comida en muuuchas ocasiones en mi año au pair jeje, y es que yo estoy acostumbrada a comer por la tarde, alrededor de las 2, 3pm y no hasta en la noche. Así que este día escribí en mi agenda ¿debería hacer rematch?, dado lo ocurrido las semanas anteriores cuando estuve enferma y tuve que trabajar, los horarios y los problemas que tenía con respecto a la comida y el coche me hicieron preguntarme a mí misma en este día ¿debería cambiar de familia?

Espero que les haya gustado esta entrada tanto como a mí, disculpen la hora en que estoy escribiendo pero quería aprovechar que ¡justamente hoy es 25 de enero! hace exactamente 1 año de lo que ocurrió en esta entrada :D

¿nos vemos en la siguiente? ¿tenemos una cita?

Con amor,
Eli. 
Muchas bendiciones para toooodos los que estén leyendo esta entrada :)

2 comentarios: