Translate

sábado, 4 de febrero de 2017

¿La relación con mi novio va a terminar? Au Pair.


Martes, 26 de enero de 2016.

Algo hace que me cuerpo se mueva,  las imágenes llegan como flechas enviadas por el enemigo y dan directo en el blanco, el cual es mi mente que sigue arremolinándose, abro los ojos de golpe, una pesadilla, una horrible pesadilla, volteo a ver el reloj: 5:20 am. Me volteo hacia el otro lado de la cama a ver si eso permite a mi cuerpo tranquilizarse de la pesadilla que acababa de tener, y poder conciliar de nuevo el sueño, pero eso no sucedió.

Ya que no podía dormir decidí debía aprovechar el tiempo, así que me levanté, tomé mi computadora, el cargador y empecé a editar, sí, a las 6 de la mañana.Después me empecé a cambiar porque empezaba a trabajar a las 9:30am, de 9:30 am a 7:30 pm.

Durante la tarde me tocó darle medicina a la bebé que seguía enferma, y cuando se la di vomitó un poco :( esto debido a las flemas que tiene, pobrecita.

Cuando terminó mi hora de trabajo a las 7:30 pm me sentía sumamente cansada por lo poco que había dormido, debo decir que suelo acostarme entre 11:30 pm a 1 de la mañana ¿y por qué me duermo a estas horas? porque la noche es el momento que tengo libre para poder adelantar a los vídeos y al blog, así que me metí a bañar con agua caliente para sentirme un poco mejor y me fui a dormir.

Miércoles, 27 de enero de 2016.

Desperté a las 6:00 am ya que me tocaba trabajar de 6:45 am a 7:45 am, me arreglé porque hoy iría de nuevo a clases en el college, bueno en realidad no había habido clase la vez anterior pero esta vez yo esperaba que sí fuera a haber, estaba muy emocionada. Después sucedió algo que me hizo sentir un poco incómoda debido a una situación ajena que no mencionaré aquí, pero que me hizo ver cómo las cosas pueden ser diferentes a lo que uno está acostumbrado.

Llegue al college muy emocionada y esta vez ¡sí hubo clase!, y me súper encantó, la maestra se me hace muy elegante y educada y se disculpó por no haber podido llegar la clase anterior, nos explicó que hubo una tormenta de nieve el día de su vuelo (ya que estaba en otro estado) y como se canceló el vuelo ya no pudo llegar el día lunes. Debo decir que amo mi clase, porque vemos historias cortas, y ¡con lo que me encanta leer! estoy más que feliz con mi clase <3.


Regrese a la casa y después me tocó trabajar, fue muy divertido jugar con las niñas, ya que estaban agarrando toda la ropa de las bolsitas de la guardería y empezaron a ponerse todo encima, se veían todas bonitas :3

Por la noche hice videollamada con Mane, tener una relación a distancia no es fácil, hay ocasiones en que no estamos de acuerdo en ciertas cosas y la relación parece que va hacia abajo con la distancia :(

Jueves, 28 de Enero de 2016.

Hoy me tocó trabajar de 8:30 am a 6:30 pm, por la mañana llevé a mi HK a una de sus clases, todo se veía muy bonito con la capa de nieve.


Mientras mi HK estaba en su clase, me fui con la bebé a la biblioteca, que se veía hermosa, yo en verdad amo esta biblioteca con locura jeje. Estuve en el cuarto dedicado a niños en la biblioteca y la bebé va mejorando mucho al gatear, es muy lista y muy hábil, me siento como mamá toda orgullosa cada que la veo hacer algo nuevo, es tan bonita.


Cada vez me siento mucho más segura manejando, y es que es cierto que al llegar y ser un lugar nuevo (¡un país nuevo, vaya!) con algunas reglas diferentes y un coche que no es tuyo siempre da nervios, y más cuando llevas algo tan importante como dos pequeñas niñas, pero ese nerviosismo se va quitando con los días y la práctica, no utilizo mucho el coche, ya que suelen prestármelo principalmente cuando se trata de las niñas, pero me siento feliz de ir mejorando :)

Después regresamos por mi HK a su clase, las niñas estuvieron súper activas hoy, y es que aunque sean niñas muy pequeñas, de verdad es impresionante la energía que tienen. Mi HK se puso a cantar conmigo "Shake it off" de Taylor Swift, awwww pero que bonita y tierna se escuchaba, y las dos al ritmo de la canción "shake it off, shake it off" y la bebé ya aprendió a aplaudir, y mientras nosotras cantábamos ella nos aplaudía ¡awwww! que muero de amor con mis niñas.

Por la noche me sentí muy muy triste porque al parecer Mane y yo ya no nos entendemos en ciertas cosas, y sé que esto de la distancia es complicado y difícil, pero aquí es cuando ya no sabes qué va a pasar ¿será la distancia lo suficientemente fuerte para hacer que nos separemos?  no lo sé :( ...(continuará).

Mil gracias Bunnies hermosos por leer una entrada más, estoy súper contenta porque esta semana logré subir 4 vídeos a mis 3 canales, les dejo por aquí el que subí hoy, que es una idea súper linda para una tarjeta, pueden hacer esta para su HF o como manualidad con sus Host Kids.


Con amor,
Eli. ¿nos vemos en la siguiente entrada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario