Translate

jueves, 17 de marzo de 2016

Regalos navideños de una au pair mexicana.


Eli es momento de abrir los regalooooooos...llegó navidad. Bajé corriendo las escales con mi pijama puesta, y en el piso estaban sentados mis HP y las niñas, habían abierto los regalos de las famosas botas navideñas que estaban colgadas encima de la chimenea, la verdad es que pensé que eran solamente decoración y no creí que tuvieran algo dentro de ellas, y tampoco me había fijado en que había 5 botas, así es, encima de la chimenea quedaba colgando una y entonces comprendí que era para mí, así que fui y la tomé con mucha emoción :3



Empecé a abrir la bota, y había muchas cosas (esas botas se ven pequeñas pero son enormes) había muchos dulces, esmaltes de uñas, productos para la piel, una pulsera de la bebé que se coló en mi bota jaja y un sobre. Abrí el sobre y dentro había un certificado de regalo para un manicure para usar el día que yo quisiera. 


Fue muy lindo sentirme parte de esta tradición familiar, mi HM puso unos bocadillos en la mesa y fruta para desayunar, mientras era momento de abrir regalos. Unas semanas antes nos habían estado llegando muchísimos paquetes de amazon a la casa, los cuales eran regalos que enviaban todos los familiares y mi HM se encargó de envolverlos, así que bajo el árbol de navidad había bastantes regalos. Comenzaron a abrir los regalos y pfff una cantidad enorme de juguetes para las niñas, no se si les dará tiempo de jugar con todo eso, todas las tías, abuelitos, etc habían enviado regalos, después tomaron los regalos que unos días antes yo había puesto bajo el árbol, la verdad es que ya hasta me daba pena porque los míos eran muy pequeños comparados con los que los familiares enviaron jaja, pero bueno una no tiene tanto dinero así que supongo era entendible. A mi HM le gustó mucho la tortuga que le regalé a la bebé. Después me dieron mis regalos chan chan chaaaaaan. Estaban envueltos en unas cajas muy bonitas, y como dicen que una imagen dice más que mil palabras, aquí les presento mis regalos de navidad:


Dos suéteres súper bonitos y una bufanda de la marca GAP, que si vieron el haul que hice hace poco en youtube seguramente ya los habrán reconocido :)

Me sentí muy contenta con mis regalitos, aunque debo decir que el HD estaba un poco de mal genio, pero bueno que ya me acostumbré, la verdad que me da un poco de pena por mi HM porque ella es muy amable y súper inteligente, y la verdad que tener que aguantar ese genio del HD no está nada padre, pero bueno que les puedo decir yo, que alguna vez estuve en las mismas jeje, quizá es por ello que ya se reconocer ese tipo de situaciones/relaciones. ¡Nunca nuca dejen que les pase eso a ustedes ehhhhh!, valen muchísimo y nadie tiene derecho a tratarlas mal o creerse superior a ustedes.

Después nos apuramos porque era momento de empacar ya que viajaríamos 4 horas para llegar a la casa de los abuelitos, donde toda la familia nos estaría esperando para celebrar navidad, después del viaje de Chicago de 16 horas este ya no me daba tanto miedo, aunque si me quedé medio traumada con el de chicago, jaja vaya bienvenida a la au pair, no se me va a olvidar nunca jeje.

Tomamos las maletas y subimos al coche, yo en la parte de atrás como pulpito, dándole la mamila a la bebé, y poniéndole vídeos en el celular a mi HK que empezaba a desesperarse, ¡las dos cosas al mismo tiempo! mis pobres bracitos terminaron adoloridos jeje.


Llegamos a una gasolinera y paramos para pasar al baño y comprar algo de comer, es muy importante esas paradas para cambiar el pañal de las niñas y que les de un poco de aire, porque si no empieza la orquesta del llanto y se desesperan de estar tanto tiempo sentadas. Había una vista súper bonita de muchos árboles en la gasolinera, me recordó muchísimo a crepúsculo, que la verdad es un libro que en su momento me gustó muchísimo (digan lo que digan de él jiji) fue un libro que me atrapó y que sin lugar a dudas hizo un gran cambio en la literatura juvenil que permitió a muchos adolescentes acercarse a la lectura, y me encanta ver las películas, así que aquí les dejo lo que mis ojos veían en ese momento (debo decirles que siempre pienso en ustedes, y cualquier detallito hago lo posible para tomarle foto, y aunque pareciera que en ese momento estoy sola, en realidad están ustedes ahí conmigo <3)


Llegamos a la casa de los abuelitos y todos súper amables, el abuelito es en verdad de lo más lindo, es muy alto y cuando me vio me dio un beso en la cabeza jeje, como si fuera su nieta, y me dijo que le daba mucho gusto verme, la abuelita estaba de lo más emocionada y estaban también las tías y un tío y el primito de mis HK, que también es un bebé. Tomamos muchas fotos y empezaron a abrir muchos regalos, a mí me dieron una pulsera, una libreta y un ornamento con la letra E :3


Ya para la noche, una de las tías (que cocina delicioso) hizo unos postres que nada más de verlos se te hacía agua a la boca; canollis, galletas de cereza con un toque de menta que estaban uhmmm, y unos pasteles muy ricos que compraron. Terminé muy llena porque soy súper dulcera y panera, así que obviamente probé de todo.


Después ya me despedí de todos y les di las buenas noches, me dijeron que dormiría en el sótano que la verdad se sentía un poco frío pero yo no tenía ningún inconveniente, había una tv muy grande, pero en lugar de verla y reposar (era navidad, supongo que lo merecía un poco jeje) mejor me puse a trabajar y escribir en el blog, para mí el blog es muy importante, así que ahora ven que he hecho mi mejor esfuerzo para escribir cuanto puedo y hacer los vídeos, tanto así, que me puse a trabajar la noche de navidad. 

Hice facetime un ratito con mi familia, ya que todos estaba reunidos en casa de mi abuelita y tuve oportunidad de saludarlos a todos, y empecé a sentir un poco extraña mi garganta, supuse que era por haber estado hablando, así que me despedí de ellos y me fui a dormir. Al día siguiente desperté e inmediatamente me llevé la mano al cuello, algo había ocurrido durante la noche, algo nada bueno, un dolor se extendía a lo largo de mi garganta...(continuará)


Gracias por leer una entrada más, que dios los bendiga y que tengan bonita noche.

Con amor,
Eli

Nota: Les dejo por aquí el nuevo vídeo donde les hablo sobre las clases y créditos que debe tomar una au pair por si no lo han visto, y también les dejo mi cuenta de snapchat por si quieren seguir mi día a día como au pair. Username: princolitas.


4 comentarios:

  1. Ayyy Eli, tus entradas como siempre me hacen el día, espero que te esté yendo perfecto con tu HF <3

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Eli hasta ahorita pude ver tu entrada eh estado muy ocupada ya solo me faltan 3 semanas para partir que emocion y Gracias Eli por tu maravilloso blog que tanto me ha ayudado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Qué bonita experiencia estás pasando, me alegro muchísimo. Yo he comenzado a tramitar mi aventura y también he creado un blog. https://sweethomeusaa.wordpress.com/ por si te quieres pasar ;) Sigue disfrutando de tu aventura. Te sigo! :)

    ResponderEliminar