Translate

jueves, 3 de marzo de 2016

Semana 6: regalos de navidad para mi Host Family.


Querido diario, es 21 de diciembre y ha llegado la semana 6 como au pair, el tiempo pasa volando y por cuántas aventuras ya he pasado, pero aun faltan muchas más...

La navidad ya se sentía más cerca que nunca, aunque el clima daba la sensación de que aun no eran épocas navideñas, ya que estaba haciendo muy poco frío, se pronosticó sería una de las navidades más calurosas en la costa este de Estados Unidos.

Seguíamos sin internet, así es, esta agonía parecía extenderse, todas mis actividades de distracción, de escribir en el blog, de hacer vídeos; frustradas por una conexión inexistente. ¿Pero cómo podía dejar el blog sin hacer una entrada siquiera? no no no, debía hallar una solución, así que tomé mi mochila, puse mi computadora, mi cargador, tomé mi chamarra, me puse la pesada mochila en mis hombros y caminé...


caminé...


caminé...


y caminé...



durante 30 minutos para poder llegar a la biblioteca, esa biblioteca tan hermosa y encantadora, 



y me encontré con este anuncio tan divertido y bonito en la entrada: R E A D and the force will be with you.


Simplemente llegar a este lugar me hace sonreír, en verdad que podría pasarme horas y horas, así que pasé por el primer piso y me encontré con la encantadora chimenea y esta vista de libros, ¡me enamoro de estar aquí!


Después subí las escaleras y llegué al segundo piso, en donde para mi sorpresa, un anuncio de navidad al estilo de las letras, me esperaba, el árbol de navidad más hermoso:


Si han visto mis vídeos donde hablo de libros no les costará imaginar mi felicidad, a pesar de haber tenido que caminar por 30 minutos con una pesada mochila, así que me senté y empecé a escribir en el blog...

Después de escribir la entrada decidí que era momento de tomar las riendas del asunto: "año nuevo" y ver qué iba a hacer, quería pasar año nuevo en Nueva York, por supuesto, pero mis HP me habían dicho que si quería ir a Times square, prácticamente me tenía que ir a formar desde las 9 de la mañana y esperara ahí de pie hasta las 12 de la noche, ya que la cantidad de personas que va es demasiada. Aunque pasar año nuevo en Times square suena lo más increíble y tentador del mundo, no iba a estar de pie por más de 12 horas, aparte de que ni siquiera podría, ya que el 31 de diciembre iba a trabajar hasta las 4 pm, sin embargo, yo quería pasar año nuevo en Nueva York, así que me puse a investigar qué podría hacer, cuando encontré la opción perfecta para mí, una carrera de 4 millas en central park, que empezaría exactamente a la media noche, y antes de la carrera habría DJ´s y en el transcurso de la carrera, fuegos artificiales, ¡que increíble sonaba! así que no dude en escribirle a mi amigo au pair que conocí en la chocolatería que si le gustaría participar en la carrera, y me dijo que sí, por lo tanto fui a la página y me inscribí, debo decir que la carrera estaba algo cara: 60 dólares la inscripción, pero sin lugar a dudas sería una gran experiencia, así que una vez pagué mi boleto, volví a tomar la computadora, el cargador, la mochila, mi chamarra y a caminar otros 30 min de regreso a casa.

Una vez que llegué a casa, era momento de envolver los regalos que había comprado para navidad para mi Host family:

A la bebé le compré este juguete, que es una tortuga que tiene un espejo en la pancita y lo puedes colgar en el asiento del coche.


A mi HK de dos años, le encontré el regalo perfecto, unos moños súper bonitos y un bebé que es para la tina de baño, ¿por qué el regalo perfecto? bueno, aquí les va la historia, desde que nos mudamos de casa, a mi HK de 2 años le ha costado mucho trabajo adaptarse, y cada noche llora muchísimo y para ponerla a dormir es toda una odisea, ya que quiere que sus papás estén ahí con ella hasta que se quede dormida, especialmente quiere a su mamá, entonces cuando me toca a mí a ponerla a dormir ¡llora por casi una hora! y cuando ya de plano es demasiado tarde tienen que subir los papás a suplirme, y lo mismo sucede a la hora de darle el baño, quiere que su mamá esté ahí, entonces lo que he hecho es la técnica del bebé (jaja en realidad eso me lo inventé en el momento, no es que en realidad exista algo así) ya que cierto día, mi HK lloraba por no querer que yo la bañara, así que tomé un bebé (de los que tienen el cuerpo de tela y la cabeza de plástico) y le dije: mira mira, el bebé quiere tomar el baño, ¿podrías ayudarlo? y encantada se le olvido que estaba llorando y empezó a quitarle la ropa al bebé, y lo metió a la tina y ella se metió con él, y empezó a bañar al bebé, y yo mientras tanto aprovechaba para bañarla, así que la técnica del bebé fue un éxito (solo de vez en cuando falla jeje), el problema, claro está, es que el cuerpo del bebé al ser de tela, terminaba escurriendo una vez que acababa el baño, así que debía dejar al pobre bebé de tela secándose en la tina jaja, así que cuando vi este bebé de plástico, especial para meterlo al agua dije: ¡Eureka! así que ahi lo tienen, el regalo perfecto para mi HK.


A mis HP les compré una vela de esas súper grandes aromáticas, no le tomé foto pero pueden encontrarla en internet simplemente poniendo candle bath and body works.

Gracias por leer una entrada más <3, espero que les haya gustado y bueno les cuento rápidamente que esto de la maldición del internet me persigue, porque toda esta semana estuvimos sin internet (por tercera vez U_U), así que me fue imposible escribir una entrada, un día fui a la biblioteca para que no se quedara el blog sin una entrada la semana pasada, pero oh sorpresa, era el único día que podía ir y ya estaban cerrando, así que tuve que esperar para poder escribirles. Gracias por su paciencia y por todos su comentarios de apoyo, en verdad han sido muy amables y lindas conmigo, valoro muchísimo todas sus palabras y me hicieron sentir súper bonito con todos los comentarios de la entrada pasada y los mensajitos que me enviaron, en verdad, muchas gracias.

Con amor,

Eli.

5 comentarios:

  1. Eli q increible la entrada, hoy tuve in dia pesado en casa y cuando vi en face lo de la entrada corri a leerla y de verdad me hiciste la tarde, gracias por compartir toda esta experiencia
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo haber hecho tu tarde más bonita :3 <3

      Eliminar
  2. Hola Eli

    ¡¡Me encantan tus entradas!!
    Vi él vídeo de tus hk, ¡se ven lindas!
    Yo ya tuve mis primeras entrevistas, estoy muy emocionada y nerviosa :s
    Siempre estoy al pendiente de tus entradas, Escribe cuando puedas :)
    Cuidate mucho y mucha suerte en tu estancia por allá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Éxito con la búsqueda de tu familia :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Eli! Me encantan todas tus entradas y tus vídeos, ¡no me pierdo ni uno! Vaya biblioteca más bonita, que suerte tienes de poder ir ahí :) Yo estoy empezando también el proceso de ser au pair y he abierto un blog para ir contando mi experiencia. Te voy a enlazar a los blogs que sigo :)

    Un saludo!

    http://anewaupairintheusa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar