Translate

martes, 23 de febrero de 2016

¿Voy a dejar el blog? | Au pair mexicana.


¿por qué de repente dijo que dejáramos de abrir regalos? ¿por qué las tías se estaban riendo? me puse roja roja como tomate, no sabía que estaba pasando, después de unos días descubrí la razón, todo empezó a cobrar sentido al día siguiente, desperté y bajé al primer piso, donde vi que ya habían abierto los demás regalos, así que no pude ver qué más le habían regalado, todo seguía siendo confuso, la noche siguiente me tocó poner a mi HK a dormir, y vi que le habían puesto el Simba que le regalé en su cuna, y todo normal, cuando la voy acostando, de pronto mis ojos se abrieron como platos y en ese instante comprendí todo, en la caja de juguetes de mi niña había otro Simba, ¡¡igualito al que yo le había regalado!!, pero en tamaño gigante, así que eso había sido, alguien (nunca supe quien) le iba a regalar también un Simba, así que cuando vieron el mío decidieron dejar de abrir los regalos para que no me sintiera mal supongo, jajaja ay no ¡que pena! cómo es posible que entre todos los regalos hubiésemos escogido el mismo, aunque claro el mío era tamaño normal, pero el de ellos era gigante, así que no quiero ni imaginarme si en lugar de abrir primero el mío hubieran abierto el otro Simba jajaja, seguramente me hubiera ido acercando poco a poco a mi regalo y hubiera escapado con él a mi cuarto diciendo que mejor le daría mi regalo otro día jajaja, ay no pero que cosas, en ese momento pensé, debí haber elegido a Nala que estaba al lado de Simba jajaja.

Así que después de este singular y chistoso suceso llegó la semana 6 y ¿adivinen qué?, seguíamos sin internet. ¡Ay pero madre mía!, que difícil es la vida, qué difícil el amor, si me regalan un poquito de internet, se los agradecería con todo mi corazón. Okay okay, dejaré de intentar escribir poesía jaja, pero en verdad me estaba complicando todo, si de por sí no tengo amigas au pair cerca, en ese momento aun no me prestaban el coche mas que para llevar a la escuela a las niñas, y luego sin internet, y todos esos comentarios que me llegaban al celular de niñas pidiendo más entradas, vídeos etc. pues si me estaba empezando a desesperar. Aprovechando que saco el tema de pedir más entradas y vídeos, quiero comentarles algo, de verdad que yo les estoy sumamente agradecida por todo el apoyo y amor, hay chicas súper lindas y amables, pero también hay muchas que me exigen suba entradas y vídeos como si fuera una obligación o ellas me estuvieran pagando por ello, no les miento, diario me llegan mensajes por redes sociales, comentarios en youtube, en el blog, en el correo, de chicas con muchas preguntas, dudas o comentarios, hay veces que me llegan ¡de 5 a 6 por día! y yo hago todo mi esfuerzo por responderles sus dudas, tratar de aclararles sus preguntas, otras súper lindas solo escriben para agradecerme, pero hay otras que ¡ahhhhh! les juro que me dan ganas de quitar el blog y los vídeos porque se pasan, siempre que me llega algo así voy corriendo a escribirle a mi amiga Poni, (pronto sabrán quien es en futuras entradas y les va a sorprender cómo es que la conocí) y le digo ayuuuuuda, porque es muy desesperante y muchas veces me da una combinación de tristeza y enojo, porque ni siquiera saludan, su forma de pedirme las cosas es súper grosera, me hablan como si me estuvieran pagando, y me piden cosas que de verdad no puedo hacer, hay quienes me han enviado archivos en inglés para que les revise la traducción, hay quienes me piden les explique prácticamente todo lo que ya he escrito en el blog y cuando les menciono que eso esta en el blog se enojan, hay quienes me exigen (no piden, exigen) que escriba más seguido o haga más vídeos, y bueno muchas cosas más que en verdad me hacen querer echar todo por la borda, porque soy un ser humano, y hago esto y dedico de mi tiempo para ayudar a otras chicas e inspirarlas, tomo mucho de mi tiempo para tratar de actualizar el blog y subir vídeos, créanme que pongo mi mejor esfuerzo, si quisiera decir cualquier cosa no pondría tanto detalle en la descripción de mis aventuras como au pair a la hora de escribir, simplemente diría: lunes, pasó esto y esto en tres lineas fin, martes: esto y esto fin, pero no es así, de verdad quiero dejar lo mejor de mí y puedan sentir que son ustedes quienes viven esto conmigo, una entrada se lee muy rápido, pero me lleva una hora y media a dos horas escribirla, buscando fotografías, recordando los detalles, siempre reviso redacción, ortografía, quiero que quedé lo mejor posible, y respecto a los vídeos entre grabación y edición me lleva de 4 a 5 horas, sumado a eso tengo 3 canales de youtube ¡imagínense! trato de mantener mis redes sociales actualizadas (especialmente instagram) soy au pair tiempo completo, tengo 2 niñas que necesitan de toda mi energía, tengo familia, tengo novio al cual no quiero descuidar para nada del mundo porque de por sí una relación a distancia ya es difícil, voy a clases, tengo tareas y tengo que estudiar, hago lo posible por cumplir mi reto literario de leer de 3 a 4 libros por mes y aparte trato de aprovechar al máximo esta aventura de ser au pair y poder salir y conocer nuevos lugares. 
¡Me voy a volver loca si sigo así! 


Así que he decidido tratar de calmar las cosas y como mi amiga Poni me dijo: lleva las cosas a tu ritmo e ignora los malos comentarios. Ustedes saben por las entradas que soy una persona pues algo sensible y de verdad que los comentarios me afectan y me estresan bastante, hay algunas entradas que tienen comentarios de: buuuu escribe más, escribe mas, en verdad que aprecio muchísimo que me lean, les tengo un amor muy grande, pero espero puedan comprender todo lo que les comento, que soy un ser humano, soy su amiga, y como su amiga espero puedan darme el apoyo y tiempo para hacer las cosas al ritmo que pueda manejar.

No voy a dejar el blog ni los canales (gracias Poni por ser mi apoyo en esto y convencerme de seguir), voy a seguir escribiendo y haciendo vídeos para poder inspirar a futuras au pairs, solo les pido comprensión respecto al tiempo y sepan que estoy dando lo mejor de mí. Gracias por todo y nos seguiremos viendo por aquí.

Para mis hermosas seguidoras (las que me escriben bonito, no las que se la pasan presionándome o hablándome como si fuera robot sin sentimientos jeje)

De una au pair llamada Eli que decidió compartir sus experiencias con esas hermosas seguidoras.
<3

24 comentarios:

  1. Gracias Eli, por no dejar de escribir y si cuenta cuando puedas como nació esa bella amistad con poni y deseo de corazón ♥ que dure toda la vida. Besos Eli. Y que te valga los malos comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida y hermosa eli de verdad te entiendo eres una guerrera x todo lo q haces y tiene razon tu Amiga tienes q ir a tu ritmo y Mira asi Es la vida muchas personas son feas egoistas que no entienden todo el sacrificio q haces x mantener el blog low canales y todo, de verdad yo amo, amooo tu blog y el q tenga q esperar para ver una nueva entrada Es lo q m emociona mas de verdad Eli no sabes como me has ayudado neta cañon y te doy las gracias por toda tu info brindada y experiencia y Mira ignora esos comentarios de gente nefasta neta no valen la Pena.
    Te mega adoro Eli y ya neta quiero conocerte, tu sigue a tu ritmo q tus verdaderas seguidoras siempre estaremos aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias :') es muy increíble para mí que pueda emocionarle a alguien lo que escribo, porque de verdad que amo escribir, mi sueño es publicar un libro algún día :) también me alegra muchísimo haber podido ayudarte y ¡me encantaría conocerte! <3

      Eliminar
  3. Eli, muchas gracias por todas tus entradas! De verdad no sabes cómo me has ayudado con todos tus posts y consejos, hoy fue mi primer match y aunque no me latió mucho el perfil de la HF, tus aventuras diarias y consejos me animan a seguir en la busqueda de la mejor host family jaja, sigue siendo esa au pair y escritora tan cool y especial que nos alegra el día a todas con sus aventuras, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo saber que he podido hacer un poco la diferencia para ayudar :') te deseo muchísimo éxito. ¡Saludos! <3

      Eliminar
  4. Como toda futura AuPair me encontré con mil dudas,y con un montón de información en la red. Me dediqué a ver videos en YouTube hasta que te encontré! Desde el primer video quedé con ganas de ver más y más. Eres una gran persona al compartir todo lo que te pasa... Con todo lo que escribes me inspiras muchísimo! Estoy en proceso y no me he rendido gracias a tu blog, tus fotos, tus videos. :D gracias ♡

    ResponderEliminar
  5. Eli cada vez que veo que hay entrada nueva me emociono!! Me encanta la manera en la que explicas y cada vez me emociono más con esto de ser Au pair, yo soy una de las que te pone Buuuh no lo dejes ahí jaja pero yo siempre digo eso a mis amigas en forma de broma, me imagino lo ocupada que estas solamente siendo Au pair y sumándole tus blogs, es entendible que no estés pegada a una computadora :/, en fin quería decirte que no dejes este blog ni los vídeos de YouTube, han sido de gran ayuda para mí ,espero te vaya súper bien en todo, bye :) <3 Saludos desde Costa Rica (por cierto, le doy like a todas tus fotos de instauran jaja)

    ResponderEliminar
  6. Ely, no dejes de escribir nunca!!! No hagas caso a los comentarios malos. Tienes un don para escribir y para inspirar a las personas que no deben de importarte los malos comentarios. Siempre te agradecere por contestar una de mis dudas y hasta te disculpaste pir tardar en hacerlo cuando no era tu obligacion. Sigue inspirando a todas las au pair ☺

    ResponderEliminar
  7. Ely, no dejes de escribir nunca!!! No hagas caso a los comentarios malos. Tienes un don para escribir y para inspirar a las personas que no deben de importarte los malos comentarios. Siempre te agradecere por contestar una de mis dudas y hasta te disculpaste pir tardar en hacerlo cuando no era tu obligacion. Sigue inspirando a todas las au pair ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') ay que linda, muchas gracias por todo el apoyo, era muy importante para mí decirles cómo me estaba sintiendo, ya que desde un inicio esa fue la finalidad del blog, ser siempre honesta con ustedes, gracias por seguir conmigo. <3

      Eliminar
  8. Querida Eli, creo que lo más importante es que vos disfrutes de escribir en el blog, de hacer videos o subir fotos. Si vos no te divertís entonces no tiene sentido. No hagas las cosas por los demás, hacelas porque te hacen feliz. Que al fin y al cabo VOS sos la que tiene que ser feliz :)
    Tenés una forma de transmitir tus vivencias que ayuda mucho a los demás, pero no te dejes influenciar por las malas ondas. Sos una persona admirable, ¡realmente no se cómo hacés con todo!
    Llevalo a tu tiempo, como dice tu amiga, y disfrutalo. ¡Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, en verdad <3 como dices, lo más importante es que sea feliz con lo que hago y tomarme mi tiempo C: ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡¡¡Lloro de amor!!! Sabes que siempre, siempre estaré contigo como tú has estado conmigo desde el principio! Es increíble cómo que cuando algo me pasa tú me cuentas tus historias de "lo que callamos las Au pairs" o "lo que callamos los vlogers" que me hacen olvidar mi estrés y reírme como loca! Nunca te permitiría que abandones esto, que eres demasiado buena para dejar de compartirnos tus experiencias y mucho menos por influencia de gente negativa! Y recuerda, como dijo la ilustre canta autoría Taylos Swift "SHAKE IT OFF" ������

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Eli! Me encantan tus entradas, soy una gran admiradora tuya, sigue así no te dejes presionar de nadie, toma todo a tu ritmo, haz lo que puedas. Eres genial enserio... Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra como no se imaginan tener todo su apoyo y recibir mensajes así, siento que por fin puedo tomarme un respiro sin sentirme mal al respecto y al mismo tiempo echarle todas las ganas para seguir escribiendo cuando pueda hacerlo. <3

      Eliminar
  11. Hola Eli, en realidad llevo siguiendo tus aventuras como 3 semanas. No sabes cuánto me has ayudado. Me encanta leerte. He dejado comentarios, entiendo que no tienes tiempo de responder todos pero tampoco hace falta que los contestes. Al menos los míos, porque después que indago más me doy cuenta que ya respondiste la pregunta en otra entrada. jajajajaja. Entonces, tal vez a otras chicas, como a mí, nos hace falta buscar más. Te felicito por el trabajo y esfuerzo que le pones a tus redes sociales. Me encantaría conocerte una vez estando allá. No te desesperes, y no hagas caso a esos comentarios. Que lo bueno se quede y lo demás se te resbale. =) Otra cosa, me encantó que junto con tu novio iniciaras a correr. ¡Qué bonito! Bueno, que tengas bonita semana. ¡No te rindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que el blog ha podido ayudarte, y sí como dices hay veces que solo les falta a algunas chicas buscar un poquito más porque ya he respondido las dudas. muchas gracias por la felicitación, a mí también me encantaría conocerte, y sí, ha sido de lo más bonito empezar a correr con mi novio, ha sido una hermosa aventura entrenar juntos, participar en carreras juntos y haber hecho nuestro primer medio maratón también juntos <3 ¡Saludos! gracias por seguir el blog.

      Eliminar
  12. hola eli, animoo, eres genial para escribir y contarnos tus experiencias, hay muchas personas que esperamos con mucha emoción tus entradas, no hagas caso a los comentarios destructivos o exigente, Gracias por todo esto, porque sin duda nos acerca más a lo que muchas vamos a empezar a vivir,ser una au pair, gracias por contarnos tus vivencias y por seguir adelante con tus publicaciones :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Animos Eli !! Es la primera vez que te escribo un comentario, eso es porque primero me lei todo tu blog y vi todos tus videos del canal de au pair. Estoy en el proceso de ser au pair con la empresa Cultural Care y la verdad estoy super emocionada, nerviosa, ansiosa, todo junto y tu blog y videos me han echo animar bastante con respecto a los malos comentarios de la vida de un au pair. Por supuesto que no todas las experiencias son las mismas pero me he dado cuenta contigo que la mejor experiencia va a ser vivir al maximo cada dia, disfrutar de nuestos HK y hacer todo lo que podamos durante nuestro año. Tu vives tu rutina con bastante felicidad, o al menos eso es lo que demuestras en tu blog, y eso es animador para nosotras que queremos vivir la misma experiencia. Si bien das bastantes consejos sobre cosas que hay que hacer y cosas que no, creo que el mejor apoyo que das es contar tus anecdotas, dias, errores, felicidades. Aprecio mucho lo que haces. No te aflijas por los malos comentarios. Llevas una vida super activa y atareada, todas queremos saber mas sobre ti y tu vida como au pair, pero no por eso debemos apurarte o exigirte mas. Simplemente muchisimas gracias por brindarnos tu ayuda y convertirnos parte de tu hermosa experiencia. Te deseo lo mejor en tu #aupairyear Sigue asi Eli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial escuchar que el blog te haya animado a seguir, como dices, no todas las experiencias son buenas, pero también mucho depende de cómo nos tomemos las cosas y de nuestra actitud, despertar cada día feliz depende más de nosotros que de los demás, eso tenlo por seguro, ¡Un abrazo!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Eli, hace poquito descrubi tu canal y la verdad es que me encanta como platicas todas tus experiencias, espero empezar mi proceso como au pair para el siguiente año y ver tus videos me anima cada vez más. Quiero decirte que impacto un poco leer lo estresada que te encuentras por el tema de los comentarios negativos y primero quiero que sepas que el trabajo que haces es muy útil y ver el amor con lo que lo haces es mejor. A mí en lo personal me encantaría ver más sobre tus días como au pair en tu snapchat y claro ver más videos porque se me hacen muy interesantes, pero entiendo todas tus actividades. No te desanimes con lo que haces, tengo el atrevimiento de decirte que son gajes del oficio al momento de compartir tus experiencias siempre habrá personas que alaben tu trabajo y otras que lo difamen es por eso que no deberías tomarte esos comentarios tan personales simplemente haz lo que tu puedas y claro también no te satures de actividades aunque claro si eso es lo que te gusta pues está perfecto. Solo quería compartirte mi opinión y decirte que no dejes de compartirnos tu experiencia que créeme anima a muchas chicas a vivir esa experiencia.

    ResponderEliminar