Translate

viernes, 19 de febrero de 2016

Cumpleaños de mi Host Kid.

Y efectivamente así era, un camión de bomberos estaba ingresando a la calle donde vivíamos.... ¿qué estaba sucediendo?, el host dad salió a ver y resultó que había muchos niños reunidos alrededor del camión, al parecer, los voluntarios de los bomberos llevaban ese día el camión para mostrárselo a los niños, yo me quedé con cara de: ¡¿es en serio?!, okay, era un detalle muy lindo, pero no por eso tenían que poner las sirenas a todo lo que da, dándonos tremendo susto que mi abuelita me hubiera dicho: ¡ay hija cómete un bolillo!

Salimos, el HD con la niña y yo con la bebé en brazos para ver el camión, los niños estaban muy emocionados arriba del camión, mientras los voluntarios les explicaban para qué servían las partes del camión, las mangueras etc. y las mamás tomandole fotos a los niños. Fue muy bonito ver esas caritas con sus ojos iluminados y grandes sonrisas al ver el camión.


                    

Llegaron las vecinas y empezaron a hablar con el HD, y es que al ser nosotros los nuevos de la calle (recuerden que nos mudamos) prácticamente no conocíamos a nadie, entonces las señoras llegaron a presentarse y también los esposos y los hijos, aquí la gente es muy educada y amable, y el HD les dijo que yo era la au pair, y me preguntaron que de dónde era, que cómo me sentía, fueron muy amables; pero ya llevábamos buen rato ahí y mientras el HD estaba plática y plática a mí ya se me estaba acalambrando el brazo porque la bebé se había quedado dormida mientras yo la cargaba, lo único que podía pensar mientras lentamente dejaba de sentir mi brazo era, a veeeeer a que hora se apura jejeje. Como vi que seguiría platicando por buen rato ya mejor le dije que llevaría a la niña a la cuna porque ya se había dormido, así que entré y puse a la niña en su cunita.

Llegó el sábado y con ello ¡¡el cumpleaños no. 2 de mi HK!! ese día llegarían los abuelitos, los tíos, prepararían un pastel, comida, así que estaba previsto una pequeña fiesta para la tarde. Un día antes mi amiga Lau me dijo que si quería ir con ella al lugar donde viven otras au pairs, que queda como a 10 minutos en tren, para ir a comprar los regalos de navidad de nuestras familias, a lo cual dije que sí encantada, ya que me hacía falta comprar algunos regalos, así que me preparé porque ese día estaba haciendo bastante frío, el día más frío desde que había llegado aquí, y es que curiosamente, aunque ya había empezado el invierno, no había sentido frío extremo como suele haberlo aquí, se estaba considerando que era uno de los inviernos más cálidos que haya habido, pero ese día la cosa se puso fea y empecé a sentir lo que es verdaderamente el frío. Así que me aliste con mi gorrito, y ya me conocen, como no puede faltar la clásica selfie para aprovechar que me arreglé, lo cual sucede pocas veces siendo au pair jejeje.

                    

El abuelito súper buena onda me llevo a la estación del tren donde me vería con mi amiga Lau, nos estábamos congelando, compramos los tickets y subimos al tren.

                   

Estuvimos esperando cerca de 30 min a que llegaran las otras chicas au pair, una de ellas yo la conocía porque había estado conmigo en el mismo cuarto en la escuela de entrenamiento, también se llama Lau y es de Colombia (nota curiosa: me di cuenta que Laura es un nombre muy popular en Colombia jeje), ellas llegaron en coche y fuimos a un wallmart súper grande, donde quedé encantada porque había muchísimas cosas, así que toda feliz me puse a buscar qué comprarles a mis HK para navidad, y en la sección de juguetes me encontré con estos dinosaurios, que si vieron el vídeo del tag del novio sabrán porqué les tomé foto y a quién me recordaron. /n_n/ <3

                     

                     

Después encontré en la sección de papelería (que me súper mega encanta) cuadernos muy bonitos, agendas, organizadores, así que sin dudarlo elegí una libreta muy bonita, una agenda, un organizador grande, para poner fechas importantes y unos post-its.

                      

Siempre que veo este tipo de artículos me paso horas y horas, cuando de pronto alguien me llama: ¡¡Eli!! te hemos estado buscando, ¡ya nos vamos!, ¡ups! no me había dado cuenta de las llamadas perdidas, así que rápido tomé mis cosas y me fui a pagar. Después fuimos por algo de comer ya que todas teníamos mucha hambre, así que nos decidimos por unas deliciosísimas hamburguesas y papas a la francesa.

                    

Después de comer y platicar, les dije que ya debía volver porque había prometido llegar para la fiesta de mi HK, así que nos tomamos una foto y nos despedimos de ellas.

                         

Cuando llegué a la casa, yo esperaba ver una pequeña fiesta y a los abuelitos y tíos, pero ¡madre mía! había muchísima gente, y cuando entré todos se me quedaron viendo, y yo con mis bolsas de wallmart en la mano, lo único que pude decir: Hi everybody! jajaja ya se imaginarán la escena, súper chistosa, después de la vergüenza pasada, me subí a mi cuarto para dejar las bolsas y envolver el regalo de cumpleaños de mi HK, que lo había comprado en la tienda de Disney, me decidí por un Simba de peluche, ya que le encanta el rey león. Después de unas horas, bajé y dejé el regalo junto a la fogata en donde estaban los demás regalos.

Y ya se habían ido todos los extraños jaja, ya solo quedaban los tíos y abuelitos, así que era hora de comer, mi HM cocina súper rico y preparo una ensalada deliciosa y carne al horno, nada más de verlo se me hacía agua a la boca.

                      

A mi HK le encantan los camiones, así que mi HM decidió hacerle un pastel gigante de un camión rosa, se me hizo algo súper bonito, y el pastel era de canela, ahhhh y es que había olvidado decirles que a mi HK le encanta la canela como no se imaginan, a todo, absolutamente todo, le quiere poner canela, así que era el pastel perfecto.

Cenamos súper rico y después fue el momento de los regalos, le dieron muchísimas cosas, y cuando me tocó darle su regalo, no sé porque me puse algo nerviosa de que todos me estuvieran mirando, abrió el regalo y le di un abrazo y nos tomaron foto, mi pobrecita HK estaba enfermita, a la bebé le había dado un virus que hizo le salieran muchas ronchitas rojas (no era varicela, era otro tipo de virus) y la bebé contagió a mi HK, así que la pobrecita tenía su carita llena de ronchitas y se veía un poco cansada, pero le gustó su regalo, aunque algo raro pasó, las tías se quedaron viendo unas a otras como riendo entre ellas, y la HM dijo: bueno hasta aquí los regalos, abriremos los demás mañana, yo me quede extrañada ¿por qué de repente dijo que dejáramos de abrir regalos? ¿por qué las tías se estaban riendo? me puse roja roja como tomate, no sabía que estaba pasando, después de unos días descubrí la razón... (continuará)

Wooow ¡que día!  me la pasé escribiendo, y editando, y logramos 2 entradas el día de hoy y ¡¿adivinen que más?! así es, nuevo vídeooooo:



Aquí les cuento sobre los beneficios de ser au pair en base a mi experiencia y también respondo algunas preguntas como: ¿se puede estudiar siendo au pair? ¿cuánto gano? ¿me dan 500 dólares? ¿me prestan el coche?

Muchas gracias por leer una entrada más, yo me voy a descansar porque ha sido un día agotador, espero les haya gustado este día lleno de explosividad au pair, y que Dios te bendiga mucho <3

Con amor,
Eli.


10 comentarios:

  1. Me encantaron tus dos entradas! Gracias por ponerle tanto empeño y dedicacion a tu blog Eli ♡

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus entradas Eli, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tus entradas Eli, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Noo no podes dejarme con esa intriga!! Que paso Eliii 😱 jajaja
    Son geniales las entradas! unbbesoo

    ResponderEliminar
  5. Hola eli muchas felicidades me encantan ya soy fans tuyo, soy la mamá de Paty (poni). Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! que emoción me da leer su comentario, Poni se ha convertido en una gran amiga para mí. ¡Le mando muchos saludos!

      Eliminar
    2. Si lo se Eli y bendigo esa amistad,espero perdure sienpre, te mando muchos besos. Éxito hija

      Eliminar
  6. Buuuuh no lo dejes ahí jaja , vi el vídeo y esta súper bien, :)

    ResponderEliminar
  7. Por qué la intriga???? nooooo D: Eli!!!!! Escribeeeeee!!! Súper tu entrada :D creo que cuando llegaste te vieron feo porque llegaste tarde :v allá valoran MUCHO la puntualidad, de que si llegas 10 min tarde, mejor no te presentes xD son un poco exagerados, ahhh y nada de llamadas o visitas despues de 8 o 9 de la noche, ni llegar sin avisar, ni tocar la puerta de un vecino sin una previa llamada o mensaje jajaja lo que se me hace raro es que aun no los hayan invitado a una BBQ con los vecinos ni canastas de frutas, pan, etc... se de otras chavas q andan de au pairs y todos corren a conocer a la nueva de la cuadra :p uff creo que ya escribí mucho! Espero que te siga yendo super bien :) Jazz RodDu

    ResponderEliminar
  8. Jajaja porque nos haces esto!!??
    Me encantooooo la entrada, bueno, ambas!! esa manera de relatar todo siento que estoy viviendolo jaja y ESPERO QUE NOS CUENTES EN OTRA ENTRADA COMO TE FUE CON LOS REGALOS DE NAVIDAD DE TU HF.
    Saludos que tengas una excelente semana

    ResponderEliminar