Translate

jueves, 19 de noviembre de 2015

Días 2 y 3 en cultural care training school, schedule.


... al día siguiente nos levantamos temprano, ya que teníamos que llegar al desayuno a las 7 am y las clases empezaban a las 8 am.

Aquí les pongo la imagen del training school schedule.



La verdad es que cuesta trabajo despertarte porque estas muy cansada del día anterior, pero en mi caso realmente no fue tan difícil porque la diferencia de horario con México es de solo 1 hr, y el vuelo duró 4 hrs y media, en cambio para las chicas que vienen de Europa es mucho más difícil e incluso había dos chicas de China, que me contaron hicieron 26 hrs de vuelo pff eso sí que debió ser difícil, así que me levanté super feliz, estaba en una escuela americana, como las que se ven en las películas, con 100 chicas de muchos países, y todo parecía como un campamento estilo Juego de gemelas, yo era la niña más feliz del mundo.

El día estaba frío y con un poquito de lluvia, pero wooow, como el día anterior llegamos de noche no se veía nada, pero era precioso, los árboles con las hojas de otoño, con esos colores ámbar, amarillo y rojo que se ven en las postales, la escuela es preciosa y enfrente de ella hay un lago, parecía irreal.




Llegamos a la cafetería, y era muy grande, todas las chicas se separan por idiomas jeje, todas las que hablan español en una mesa, todas las que hablan francés en otra, etc. no es que así debamos sentarnos, es cosa de nosotras que el instinto nos hace ir con las que hablan nuestra idioma.

El desayuno a mí me pareció riquísimo, es como un tipo bufette, en el que tú eliges qué servirte, hay diferentes tipos de panes, puedes ponerles mermelada, mantequilla o riquísima nutella, hay fruta, yoghurt, jugo de manzana, de naranja, huevo cocido y más cosas, y son super super amables, hay un señor mega lindo atrás de la barra que te dice si quieres waffles y ahi los prepara.



Llegó el momento de ir a clases, es muy importante que sepas que en EU las personas son super puntuales, así que si dice que las clases empiezan a las 8, a esa hora ya debes estar en el salón de clases, me tocó una maestra super linda y graciosa llamada Joice, y decía que había quienes pronunciaban su nombre como Joicé, juicé, juice, jajaja y nos dividió por mesas, de tal forma que en cada mesa había una chica de un país de idioma diferente, para que no te tocara con alguien que hablara tu idioma y solo hablaras inglés. Fue super interesante, a mí me tocó con una chica de Suecia, una de Francia y otra de Alemania, fue muy divertido, ya que cada una tenía un acento muy diferente.

Había en total chicas de Italia, que me encantó su acento porque alargan mucho la última letra, por ejemplo la palabra house la dicen como Houseee, estilo italiano jeje y sonaba super bonito, chicas de Colombia, España, Argentina, Suecia, muchísimas de Alemania, Francia, Thailandia, China, Sudáfrica, Brasil, entre otros.

Tienes un break de 10:00 a 10:30, el lunch de 12:00 pm a 1:00 pm y la cena de 6:30 pm a 7:30 pm. 

La hora del lunch y la cena es como en las películas, que pasas en la barra, y te preguntan qué quieres comer y te van sirviendo, muy americano :3 (por cierto la comida y cenas estaban deliciosas).



  

Las clases en lo particular me parecieron muy interesantes, aprendí mucho, hay quienes dicen que son aburridas y de sentido común, pero creo que todo depende de la actitud con la que llegues, es cierto que son pesadas porque es todo el día, pero el hecho de que yo nunca había estado en un lugar como ese, que la maestra hablaba solo en inglés y podía entenderle, que participaba respondiendo en inglés y haciendo actividades con chicas de otros países, era increíble.

Una de las actividades era hacer con una compañera de tu mesa actividades que harías con tu host kid para indoor, outdoor y excursion, a mí me tocó con la chica de Suecia que era tímida pero super mega linda, y juntas hicimos algo super padre :D





Les recomiendo que se tomen fotos en el break de 10:00 a 10:30 o después de comer, que es cuando aun hay sol, y pueden pedir prestada la bandera de USA a las chicas del staff, que muy amablemente se las prestarán.



Después de los 2 días de clases llegó el jueves, el día que sería el tour a NY, entonces... (continuará).

Nota: Si quieren ver más fotos, pueden seguirme en instagram, me encuentran como princolitas, o pueden dar click al enlace que se encuentra en la derecha donde dice: mis redes sociales :)

Por si no lo han visto les dejo aquí el vlog que hice en la escuela de entrenamiento, espero que les guste mucho :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario