Translate

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Regalos para mi host family | Au pair mexicana



¡Hoooola!

El día de hoy fui por mi kit de salida, en el kit viene la licencia internacional, el seguro de gastos médicos, una guía con información de salida y el horario de las clases en la escuela de entrenamiento :D

El horario se ve estará bastante ocupado, a las 7 am es el desayuno, desde las 8 am hasta las 6:30 pm son clases con algunos descansos y un break para comer.

El lunes es solo para las llegadas y la cena es pizza yeii, el martes y miércoles es completo de clases, el jueves la mitad es de clases y a las 2:20 pm ¡¡la salida del tour a NY!! regresando a las 9pm a la escuela de entrenamiento, y el viernes son las salidas para llegar con tu host family.

¡Solo 4 días más, que emoción!


Hoy les quiero hablar acerca de los regalos para la host family, es importante llevarles un detallito de nuestro país a nuestra host family, a nuestros host kids, a la LCC (es nuestra representante de área en USA que nos ayudará si tenemos algún problema y con quien nos reuniremos una vez por mes todas las au pairs del área) y también un detalle para la actual au pair.

Yo empecé a comprar los regalitos hace un mes, fui al centro de mi ciudad, en donde venden muchas artesanías y cosas bonitas y compré dulces tradicionales (llené 2 bolsas ziploc tamaño sandwich con los dulces tradicionales) no lleves demasiados dulces ni comida en la maleta y es importante que revises qué alimentos se permiten llevar, ya que cosas como chorizo, verduras, carnes entre más cosas, no están permitidas. Los dulces deben ir en la maleta que vas a documentar, es decir en la maleta grande que les comentaba te permite un peso máximo de 23 kg.

Les dejo el link de la página de la tsa--> tsa.gov (Transportation security Administration) en donde indican qué objetos están permitidos y cuales no por categorías, verán dos columnas, una que dice carry-on y otra que dice checked, carry-on se refiere a la maleta que les comentaba en esta entrada: Maletas que es la que se lleva en la parte de arriba y checked se refiere a la maleta documentada que va abajo, ahi pueden verificar que objetos se pueden llevar arriba, cuáles en la maleta de abajo y cuales en ninguna pueden llevar.


También compre muñequitas tradicionales o "Marías" para mis niñas y una muñequita de Frida Kahlo para mi HM, llevo 2 postales de mi ciudad, unos imanes de mariposas y flores y unas cositas más que si quieren ver les dejo por aquí el vídeo que subí al canal, en donde les muestro en forma de vlog todos los regalos que compré :D


Gracias por leerme nuevamente, y primero Dios nos vemos en la siguiente entrada :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario