Translate

domingo, 8 de noviembre de 2015

Momento de decir adiós | Au pair mexicana.


¡Buenas noches!


Les escribo desde el hotel de la cd. de México ya que mañana sale mi vuelo a las 9 am y hay que estar muy temprano así que mi familia decidió venirnos hoy por la tarde desde Qro al D.F.

El hotel está super bonito y enorme jaja nunca había estado en un hotel así, y fue muy cómodo llegar aquí, comimos en el restaurante y más tarde Mane y yo fuimos al parque que está enfrente del hotel, regresamos y nos pusimos a leer, ya que yo tenía que acabar cazadores de sombras, ciudad de hueso para no llevarme el libro (ya que está muy grande, 500 págs) y mane está terminando paper towns porque quiere que me lo lleve y lo lea allá :3


El jueves salí con mi amigo Isaac a tomar el último café y crepa del año, la pasamos super bonito y me dio unos llaveritos hermosos que mandó hacer de madera, uno en forma de cámara y el otro en forma de libro con el título au pair :3

El viernes fue la titulación de Mane, logró sacar su fecha justo antes de que me fuera y me puse muy feliz, porque estar ahi, viendo como le entregaban su titulo de ing. civil ( igual que yo :3 ) fue super bonito e importante para mí.


El sábado por la mañana salí con una amiga que hace mucho tiempo no veía y me alegré muchísimo de poder despedirme de ella.

El sábado por la tarde mi familia me hizo una fiesta de despedida super bonita, la hicimos de disfraces y mi hermano y mane llevaban el mismo disfraz jaja fue muy gracioso así que le tuvimos que poner a Mane el disfraz de fantasmita rosa, pero a él no le importo solo quería que todos nos divirtiéramos <3.



Fue muy divertido ya que todos tuvimos que actuar, después llegó  el momento en que mi familia me dio la sorpresa de que me llevaban regalos y ahhhh no me lo esperaba, me regalaron una pijama hermosa de hello kitty, 2 libros del la trilogía el dador de recuerdos, un libro mini del principito, unos chocolates, una carta donde me escribieron todos, una bufanda, un rosario bendecido super hermoso, y ahh fue tan bonito.

Después llegó el momento en que me empezaron a decir palabras y pues fue muy difícil aguantarme las ganas de llorar ya que mi abuelito me dijo cosas hermosas, que él me tenía mucho cariño y yo era de sus nietas consentidas porque cada vacaciones venía por mí para llevarme a Hidalgo y ahhh no pude con la emoción, todos me dijeron cosas hermosas y fue algo muy difícil, después comimos taquitos yujuuu y al final me regalaron esta piñata de mi personaje favorito de intensamente: tristeza :D (bueno verán que se me veían un poco llorosos los ojitos).



Fue muy bonito y lleno de sorpresas, pero también fue muy difícil, en la noche ya cuando estaba por dormir, estuve llorando como 20 minutos de forma muy muy incontrolable en mi cama, me dio muchísimo sentimiento todo lo que estaba pasando, darme cuenta que ya había llegado la hora de partir, pero fue bueno llorar, pude sacar lo que sentía y después desperté muy bien y con muchísimo ánimo, sentí que había liberado ese algo que hacía que me doliera el estómago, así que nunca se guarden lo que sientan, porque es necesario sentir para disfrutar lo que está por venir, justo como tristeza nos enseña en intensamente.

Primero Dios que mañana salga todo bien en el vuelo, ojalá pueda estar en las oraciones de alguno de ustedes, se los agradecería un montón ^_^ 

Así que hasta mañana que nos espera un gran día :D

-Eli <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario