Translate

lunes, 4 de enero de 2016

Semana 3: todos cometemos errores | Au pair mexicana


...oh no, ¡ya recordaba lo que había pasado! dejé la memoria en la cámara y al día siguiente creí que había pasado los archivos así que borre los vídeos de la tarjeta para poder grabar, pero en realidad ¡nunca los había pasado! ohhh no, me sentí muy mal, había puesto muchísimo esfuerzo y la mitad del tutorial borrado por equivocación. Le escribí a mi novio y le conté lo que había pasado, y como siempre, súper lindo, me hizo sentir mejor, me dijo que esa semana había estado tan apurada con los detalles del vuelo, la despedida, el libro que quería acabar y los vídeos y el blog que por eso los borré por equivocación, y ¿saben qué?, ¡tenía razón! había estado tan estresada que no podía culparme por haber cometido ese error, así que en lugar de lamentaciones era mejor buscar una solución, así que muy decidida empecé a idear cómo arreglarlo.

Al día siguiente tocaba llevar a las niñas a la escuela e ir por ellas en la tarde, así que por la mañana todo bien con la rutina y todo bien manejando, ya que la escuela queda muy cerca. Así que tenía parte de la mañana y de la tarde libre, por lo cual decidí volver a hacer el tutorial de la parte del fantasmita que era lo que me había faltado, el problema es que no tenía los materiales necesarios para hacerlo, necesitaría una cartulina de color rosa, así que me fui a ver las cosas que tienen las niñas para hacer manualidades  y me encontré una hoja grande tipo cartulina de color blanco y pinturas, así que decidí pintaría lo mejor que pudiera la hoja con pintura rosa y así poder grabar el vídeo.

Antes de empezar a pintar me preparé un rico desayuno:



Ahora sí después del desayuno era momento de empezar a ponerse creativos, y estaba más animada aun, porque esa mañana el canal principal alcanzó los ¡5000 suscriptores! wujuuu, así que puse mi ipad con un vídeo de youtube de una booktuber que me gusta mucho llamada Rainbook en una conferencia con el escritor mexicano Benito Taibo, duraba media hora el vídeo pero me encantó muchísimo, y escuchar la conferencia mientras pintaba fue de lo mejor. Les dejo aquí el link del vídeo por si a alguien le interesa, se los recomiendo escucharlo mientras hacen alguna otra actividad, como doblar su ropa, cocinar, etc Vídeo Benito Taibo

Pude avanzar, la hoja no quedó de lo mejor pero me ayudaría para hacer el fantasmita, así que me puse a grabar por algunas horas hasta que terminé, después ya se acercaba la hora de ir por las niñas así que me preparé de comer y mientras mi curiosidad estaba viendo por la ventana en ese día lluvioso y nublado, vi 2 pequeñas ardillas en el patio, yo llamé a ese momento: Mis ardillas vecinas vinieron a saludar. y aquí la foto de la comida  :) 



Después fui por las niñas y la rutina de la tarde-noche sin problemas, cada día me siento más segura con el coche y con las actividades. Déjenme les cuento que en la escuelita de las niñas hay que hacer también una rutina, hay que firmar cuando las dejas y las recoges, hay que dejar sus mochilas con todo lo de las niñas en sus cajones correspondientes, por la mañana a la HK de 2 años, cuando la estoy dejando debo ponerle el desayuno en la mesita de la escuela ya que ahi toma su desayuno, y ponerle la leche y el agua en el refri de la escuelita, y para entrar y salir es difícil ya que debo abrir la puerta con la carreola y entrar con la HK de la mano y poner un código, así que aun hay ciertas cosas que a veces se me pasan, un día olvidé firmar la llegada y me di cuenta cuando fui a recoger a las niñas que no había firmado. Otro día olvidé que debía recoger la mamila y el agua del refri de la escuelita, pero no me sentí mal, porque eran errores pequeños y a penas voy comenzando, así que voy mejorando en ese aspecto, ya que antes me ponía toda triste y me sentía muy mal por cualquier pequeño error, siempre me culpaba a mí misma y me enojaba conmigo, pero voy aprendiendo que somos humanos y podemos cometer pequeños errores y no hay porqué sentirnos mal, ni tampoco culparnos todo el tiempo por haber cometido ese error, así sea pequeño o grande, porque por un motivo nos ha ocurrido, y Dios siempre hará lo mejor para nosotros, así que seguramente si algo ocurrió, es para aprender de ello y con ese nuevo conocimiento no cometer errores mayores en el futuro, así que una experiencia más aprendida siendo au pair :) Confíen en Dios.

Me sentí muy contenta ese día porque me demostré a mí misma que querer es poder, había perdido los vídeos del fantasmita, no tenía materiales y sin embargo con un poco de imaginación logré volver a grabar la parte que me faltaba y había sacado adelante el vídeo, así que aquí les dejo como quedó el vídeo final :) ¡Una buena idea para disfrazar a sus host kids!




Gracias por leerme en una entrada más, que Dios los bendiga mucho.
Con amor, 
Eli.

2 comentarios:

  1. Nena no te preocupes todas pasamos por la misma situacion, yo tambien cometí miles de errores, me recordaste cuando empece con mis gemelos que cargaba con carreola doble tenia que detener las puertas con las pompas jajaja y despues meter la carreola en fin muchas maniobras para entrar y salir de algún lugar y lo peor era cuando uno de los niños se amulaba jajaja o se ponía berrinchudo que no queria sentarse asi andaba con uno de la mano y con la otra empujando la carreola. animo vas empezando ya veras que despues seras una experta y por lo de los archivos que pena pero no importa todavia te queda mucho tiempo y miles de experiencias que contar. saluditos cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sí debes usar todo lo que esté a tu alcance para maniobrar con carreolas, niños y maletas. Muchas gracias por comentar, te mando muchos saludos :)

      Eliminar