Translate

sábado, 30 de enero de 2016

Semana 4: Mi host kid se enferma.


Llegó el martes de mi semana 4 como au pair y cuál fue mi sorpresa al levantarme y ver que mi host kid de 2 años no estaba en su cama, me quedé con cara de extrañeza ya que a esa hora solía seguir dormida y yo siempre iba para despertarla y arreglarla, cuando después de unos minutos salió la HM de su cuarto y me dijo que la niña había dormido con ellos porque se había enfermado, así que en ese momento empezó la odisea de mi HK enferma...

La bebé empezó a llorar como media hora después y fui y la cambie como de costumbre, ¡ay está tan linda! es la bebé más hermosa, tiene unos ojos azules impresionantes y unos cachetitos de lo más bonitos y siempre está sonriendo, bueno, casi siempre jeje. Después bajé y le preparé como de costumbre la mamila a mi bebé, ella aun está tomando leche materna, así que la HM suele usar una maquina para extraer la leche y las deja en unas botellas especiales en el refrigerador, así que pongo la leche materna en las mamilas y después en el calentador de mamilas.

Es muy simple, solo llenas con agua un bote medidor que ya trae el calentador, echas el agua dentro y después pones la mamila, presionas el botón del centro y empezará a calentarse, el botón se pondrá de color azul mientras se está calentando y una vez que haya terminado el color azul desaparece y significa que está lista.

Estaba toda feliz en el primer piso dándole la mamila a mi bebé cuando de pronto bajan los HP con un pequeño monstruo que al parecer se había apoderado de mi host kid de dos años, o eso, o ella se había convertido en el monstruo, porque madre mía, gritaba como no se imaginan y estaba haciendo un tremendo berrinche que yo nunca le había visto, esto porque estaba enferma y se sentía muy mal, pero vamos que los niños son listos y saben cuando manipular a los padres, porque ellos al verla enferma le consintieron que llorara y se pusiera así, justificándolo con que estaba enferma, y pues más berrinche que se puso a hacer, esos niños manipuladores de padres jaja así que en cuanto los papás se despidieron de la niña no había quien pudiera controlar su llanto porque quería que los padres se quedaran y me empezó a gritar: ¡¡nooo Eli, nooo!! ¿pero yo qué le había hecho? pues simplemente no quería que yo la cuidara, quería a sus papás, así que en fin, en ese momento supe que el día sería bastante duro, ¿o quizás no?  ¿quieres saber qué pasó? sigue leyendo :)

Mi HK no ve TV, solo rara vez le ponen vídeos de Elmo, y eso me parece bien porque fomentan más su imaginación, ¿les había contado que en toda la casa solo hay 2 televisiones? pues sí, el chiste es que la HM me dijo que ese día podía ponerle vídeos de Elmo en la TV, y que podía quedarse acostada en el sillón con su leche y galletas y pues día de consentirla practicamente, después de que se fueron la niña no paraba de llorar, estaba acostada boca abajo en el sillón gritándome, así que me dije a mí misma, yo no tengo porque aguantar el berrinche, la conozco y sé que no es del todo porque está enferma, sabe que sus papás la consintieron esa mañana y dejaron que se portara así, por lo tanto quería seguir haciéndome berrinche, así que yo la deje en el sillón y me fui a la cocina a preparar el desayuno, ella seguía llorando, así que tranquilamente me puse a comer mi cereal.



Cuando vio que no le hacía caso a su llanto ¿adivinen qué pasó?, creo que lo adivinaste, dejó de llorar y me pidió de desayunar, así que le preparé su desayuno y después la puse en el sillón a ver Elmo, la situación desastrosa se volvió muy tranquila porque se dio cuenta no le haría caso si me seguía haciendo berrinche, así que se convirtió en un día sumamente tranquilo, ya que en lugar de las actividades normales la dejé descansar y reposar. A la hora de la siesta durmió mucho más de lo normal, me preocupé un poco así que le envié mensaje a los HP, pero me dijeron que estaba bien, ya que seguramente el medicamento estaba haciendo efecto y era muy bueno para ella reposar. Siempre que tengo duda de algo les mando mensaje a los HP y ellos no se enojan para nada, al contrario me agradecen porque aunque sea un pequeño detalle saben que es porque me preocupo por las niñas.

Aproveché para hacerme de comer unas entomatadas :3 



Debo decir que las tortillas de aquí no son para nada como en México, las de aquí te pueden durar semanas ¡eso no es normal! las verdaderas tortillas te duran unos 5 días a lo mucho, y eso, si las guardas bien en su mantelito envuelto en una bolsa y después al refri, y ¡ay de ti si no las guardas así!, que tu mamá pondrá el grito en el cielo y saldrá la chancla voladora jajaja.




Después de la siesta súper larga de mi niña y la tarde tan tranquila para mi bebé y para mí, la niña despertó y estaba muy alegre y se puso a jugar conmigo, menos mal que el monstruito que se había apoderado de ella se había ido, porque en verdad que esa mañana fue el caos con su llanto.

El día siguiente llevé a mi HK a su clase de pre-school y aproveché en lo que ella estaba ahi para ir a un parque que está súper bonito con la bebé, y mientras ella dormía en su carreola, en ese día tan lindo con un clima frío pero al mismo tiempo soleado, me puse a leer harry potter desde mi ipad, fue muy bonito. 



Todas estas fotos las puedes encontrar en mi cuenta de instagram @princolitas :) 

Después regresamos por mi HK y ya se veía el espíritu navideño adornando los lugares, cuando sientes el olor de la navidad en el aire, esa sensación de paz y tranquilidad, luces navideñas, alegría y muchos colores,



La navidad se acerca...

Muchas gracias por leer una entrada más, sé que llevo una semana sin escribir pero le he echado muchas ganas a los vídeos en mis canales de youtube y la edición me ha llevado bastantes horas que ya no me ha dado tiempo de escribir, también he estado respondiendo muchos de sus comentarios y correos que me han enviado, así como sus preguntas por redes sociales, ha habido chicas muy lindas  <3 y se los agradezco mucho, aunque ha habido también quien ni siquiera saluda, simplemente quieren que responda sus dudas, y claro que con gusto lo hago, pero también soy un ser humano y siento feo cuando ni siquiera dicen hola y preguntan como si yo tuviera esa obligación de responder solo porque tengo un blog y decido compartir mi experiencia, por suerte han sido pocas las personas así, pero si sentí muy feo porque preguntaban de una forma muy tajante, en fin, que hay de todo en esta vida y estoy agradecida por todas las lectoras hermosas que siguen el blog y siempre son amables, las quiero mucho <3

Les dejo por aquí el nuevo vídeo del canal donde hablo en inglés para contarles sobre mi primer mes como au pair por si aun no lo han visto.




Con amor,
Eli.


12 comentarios:

  1. Hola Eli increible tu entrada company siempre amooo tu blog!! Y tu ingles Es muy Bueno y fluido padrisimo como lo vas a mejorar.. Y bien hecho con tu HK tu muy lista..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra muchísimo que te gustara la entrada! pues ahí vamos poco a poco con el inglés, le estoy echando muchas ganas :D

      Eliminar
  2. Y con lo del match con eat a fam me confirman esta semana q emocion ojala q si m elijan..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien manejaste el berrinche con tu hk!! Me alegra mucho que todo vaya bien con tu experiencia!! Ya quiero que nos cuentes mas jejeje saludos eli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii, porque estos niños de ahora ya no respetan a sus mayores, jaja just kidding, pero sí que saben manipular!! ¡Saludos! <3

      Eliminar
  4. Holiii!!! jajaja asi son todos los niños, van aprendiendo a medir a los grandes desde chiquitos, lo bueno que no cediste al berrinche o sería peor! aww sigue escribiendo! aunque te brinques semanas! jajaja ya cuanto tienes alla? 2 meses? iniciaste en la escuela? que te dieron de navidad? volvieron a viajar? uff espero que te este yendo super super bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola <3 sí, le estoy echando muchas ganas para seguir escribiendo y que sepan más de mi experiencia /n_n/ :D

      Eliminar
  5. Porfaaaa publica más, y más vídeos vlogs a YouTube ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy dando mi mayor esfuerzo para hacer mis actividades como au pair y poder seguir con el blog y los canales :D

      Eliminar