Translate

viernes, 18 de diciembre de 2015

Semana 2: Black friday | Au pair mexicana

Al día siguiente desperté muy emocionada porque mi HF me llevaría a un mall en Chicago para poder hacer compras de black friday, y súper buena onda me dijeron que me pagarían lo de mi semana antes de llegar al mall para que tuviera dinero para gastar y yo me puse toda feliz.

Llegamos al mall, que es así como se les llama a los centros comerciales en USA, y sí había mucha gente, pero no tanta como había visto en televisión, donde incluso las personas se pelean por los artículos, ya que eso suele pasar en wallmart, con la venta de electrodomésticos, televisiones etc. Estaba súper feliz, y al inicio un poco perdida porque era bastante grande y no sabía adónde caminar, lo primero que quería hacer era pasar a comer ya que era mediodía y había desayunado muy poquito, y cuando encontré luego luego los restaurantes pensé gracias Diosito que siempre me cuidas <3 y es que en verdad me siento muy afortunada desde cosas tan sencillas como sentirme perdida y no saber adónde ir y siento que siempre está a mi lado cuidando de mí.



Después de un muy delicioso baguette con un refresco que tenía más hielo que refresco jaja pancita llena y corazón contento, así que a empezar las compras, cuando veo una tienda llamada Bath & body works que es muy parecida a una tienda que hay en México llamada The body shop, donde venden productos como cremas, perfumes, lociones, y que huelen super delicioso, la oferta era que comprabas 3 y te regalaban 3 y si tu compra era mayor a 35 dls tenías derecho a otra oferta que consistía en que por 25 dls te llevabas una bolsa de mano con otros 5 productos, así que te venías ahorrando unos 100 dls, así que super emocionada empecé a elegir, había muchísimos olores, así que con tanto ya ni sabía que elegir, pero unos de verdad olían tan bonito, y aunque mi Pepe grillo interior me dijo al inicio, no compres aquí primero porque tendrás que cargar mucho peso, de la emoción no le hice caso y Pepe grillo tenía razón, llevaba en total 11 productos entre cremas, una vela grande, lociones que pfff mi pobre espalda ya no podía, ¡y aun me faltaban las tiendas de ropa! 



Me pasé por H&M y forever 21, sufriendo como Santa Claus con mi costal de cremas y demás cosas que había comprado, así que súper gracioso ya se imaginarán, tratando de probarme ropa y con un montón de bolsas alrededor de mí. También pasé a la tienda de Gap y me arrepentí un montón de no haber comprado nada ahi, ya que toda la tienda estaba al 50%, aunque sí es algo cara y supongo que por el miedo de no tener suficiente dinero para pagar fue el motivo de no querer ver más en esa tienda, pero me hubiera encantado comprar algo ahi.


Ese día hice vlog, así que espero poder subirlo pronto y también hacer un vídeo mostrándoles las cosas que compré de forma detallada, mientras tanto les dejo por aquí una foto.


El HD pasó por mí y se quedó sorprendido de todas las bolsas que llevaba, y me dijo: buenas compras ehh, yo toda feliz. Llegamos a la casa de la hermana de la HM y me pidieron que les mostrara lo que había comprado, y ya les mostré lo que traía en las bolsas y hablandoles de las ofertas cual experta jajaja.

Por la noche pidieron pizza para cenar y me invitaron a ir al sótano donde estaban todos platicando, la pizza super deliciosa, y en el sótano estaban todos, las hermanas, los esposos, los abuelitos y ayyy me la pasé tan increíble, me trataron de verdad como parte de la familia, me reí muchísimo, platiqué con los papás que me invitaron a ver la nieve el primer día, y son los más hermosos, están super enamorados, les pregunté que como se conocieron y ella me dijo que desde que iba en la primaria estaba enamorada de él, que escribía su nombre en su libreta, y que ya después en la universidad no se habían dado cuenta que estaban en la misma, hasta que un día se vieron y con el tiempo empezaron a salir, así que como cuento de hadas se convirtió en su principe azul. Fue una platica taan bonita y también muy graciosa con todos, y los abuelitos tan adorables que en verdad se quieren tanto, de verdad valoré muchísimo haber tenido la oportunidad de conocerlos, porque se tiene la idea de que los viajes te hacen crecer, madurar, conocer nuevos lugares, nuevas ideas, pero no se refiere solamente a los lugares físicos que visitas o monumentos, sino también a las personas tan increíbles que puedes llegar a conocer y que pueden hacerte crecer como persona. Gracias porque nunca los olvidaré.


Y aquí el vídeo con todas las cosas que compré en el black friday :)



Con amor,
Eli

4 comentarios:

  1. Hola Eli amoooooo tu blog m encanta muchas gracias por compartir tu historia en enero aplicare para au pair haber como me va y seguir todos tus videos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, muchas gracias por tu comentario tan lindo, te deseo mucho éxito :)

      Eliminar
  2. Me encanta toodo lo que cuentas! Ojala subieras tooodos los dias blogs jejeje saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sii haré lo posible y es que ya verán en las siguientes entradas los líos que he tenido con el internet, gracias por la paciencia y por leer con tanto entusiasmo las entradas <3

      Eliminar