Translate

jueves, 17 de diciembre de 2015

Semana 2: thanksgiving | Au pair mexicana


...mis ojitos empezaron a brillar, por dentro sentí una emoción increíble, lo había logrado, algo que soñaba ver desde niña, era una masa blanca y fría que cubría la carretera, era nieve.


Nunca había visto la nieve, bueno, no físicamente, ya que en imágenes y películas claro que la había visto, y ahi estaba frente a mí, se me olvidó un poco las ganas que tenía de ir al baño mientras admiraba por la ventana, aunque claro el recuerdo volvió pronto porque de verdad ¡tenía que ir al baño ya!, había tomado bastante agua porque suele darme mucha sed, el problema es que así como tomo el agua me dan ganas de ir al baño. Llegamos a la casa de la hermana de la HM, y ahi ya pudimos instalarlos y por fin un poco de tranquilidad del ajetreado viaje. Su hermana y su esposo fueron increíblemente amables, no puedo expresar lo feliz que me sentí que me trataran como si me conocieran de hace mucho, y les conté que era la primera vez que veía la nieve, se quedaron sorprendidos y dijeron: ¡¿en serio?! ¡vamos afuera! y super lindos me acompañaron al patio para que pudiera tocar la nieve.


Platiqué un poco con la hermana de la HM y su esposo, y super amables, el esposo resulta que le encanta el basketball, y yo que jugué basket desde la secundaria pues ya se imaginaran que se puso buena la platica. Me enseñaron cual sería el cuarto donde dormiría y la HM me dijo: Eli, voy a necesitar que mañana nos ayudes en la mañana con las niñas desde las 7 am hasta las 11:00 am, y yo me quedé ¿quéee? ¿a las 7?, quería descansar un poco del viaje, pero bueno así es esto, así que muy cómoda yo, me dije, pondré mi alarma 6:50 y me vestiré rápido y solo me recojo el cabello para dormir más. Al día siguiente desperté y rápido me cambié y estuve lista a las 7:00, pero como las niñas aun no despertaban, me acosté un ratito y dije, bueno cuando las escuche despertar ya voy, por suerte fue media hora después, así que pude descansar un poquito y empezó la mañana. Cuide a las niñas y fuimos a jugar al sótano con la primita chiquita de las niñas, la cual era muy adorable, y estaba ahi el papá de la niñita adorable, quien es súper buena onda, el que me dijo el día anterior junto con su esposa que saliéramos para que pudiera tocar la nieve. Después conocí a la abuelita y a la otra tía, también super lindas conmigo. Una vez que terminé de cuidar a las niñas subí a mi cuarto, y me puse a editar el vídeo que está en el canal au pair de cómo preparar tus maletas de viaje para USA, me puse las pilas y aproveché todo el día para editar, ya le había avanzado un poco antes, así que pude terminarlo ese día y subirlo a youtube, me quedé impresionada con la velocidad del internet, ya que tardó ¡cerca de 10 minutos en subirlo completo! cuando en México un vídeo de ese tamaño me tomaba unas 5 horas con la velocidad del internet de mi casa. Ese día pude apreciar más la nieve con la luz del día, seguía sorprendida.


La familia me invitó varias veces a ir con ellos al sótano donde estaban todos reunidos, les agradecí pero les comenté que estaba terminando algo, y es que en parte, me sentía un poco incómoda al ser tantas personas nuevas y pues no ser mi casa, y ahi fue cuando empecé a ponerme triste y mi primer síntoma de homesick, ya que al verlos todos reunidos me recordó a mi familia y también a mi novio, y empecé a extrañarlo mucho. Por la tarde fuimos a un zoológico chiquito 


Después de los 15 minutos que estuvimos en el zoológico, porque ya iban a cerrar jeje, fuimos a un lugar a cenar, éramos muchas personas, toda la familia por parte de la HM, la mamá de la HM es un amor y el papá ni se diga, de verdad son las personas más adorables y se portaron increíble conmigo, y aunque tardaron mucho en servirnos, la cena estuvo ¡más que deliciosa! yo pedí una hamburguesa y me encantó :D



Al día siguiente ¡era thanksgiving! así que ayudé con las niñas por la mañana y después empecé a arreglarme, vi mi cabello y me dije a mí misma: mmm vamos a intentar algo nuevo, así que me empecé a hacer una trencita que fuera de lado a lado y después donde terminaba empecé a hacer una trenza de cola de pez, después puse una liga y la parte de la trenza de cola de pez la subí y abroché con pasadores, la verdad que me sorprendí porque quedó muy linda, y era algo que se me acababa de ocurrir por primera vez.


Cuando terminé de arreglarme empecé a editar un nuevo vídeo para mi canal principal de youtube, el vídeo es el document your life de octubre, el cual consiste en poner memorias vividas durante ese mes, es una forma muy linda de recordar lo que has pasado y valorar los pequeños detalles que nos hacen felices y a veces no recordamos, pero tuvo el efecto contrario en mí, ya que ese fue el ultimo mes antes de venirme, y ver todos los detalles tan bonitos que pase con mi novio; cuando corrimos el medio maratón, cuando fuimos a la pista de patinaje, a entrenamientos juntos, pues me puse super triste y se me salieron las lágrimas y más porque el vídeo me estaba quedando tan bonito, así que le escribí a mi novio y le conté lo que sentía, y él fue muy lindo conmigo, les dejo aquí el vídeo del que les hablo:




Fuimos a la casa de la mamá de la HM y preparó una cena deliciosa, el momento de comer fue muy ameno, después que terminamos, algunos salieron a caminar y yo me quedé porque hacía mucho mucho frío, la verdad es que después de la cena fue un poco aburrido porque no había mucho qué hacer, pero el HD y el papá de la HM estaban diciendo cosas super graciosas, y me hacían reír mucho, aunque no lo hacían de forma intencional, era una platica normal, pero es que me daba una risa, y el papá de la HM de verdad que super lindo y tierno, no he conocido a un papá que sea así con su familia y su esposa, todo un ejemplo, lleva ya muchos años casado con su esposa y la quiere muchísimo, la agarra de la mano y awww son una ternura.


Regresamos a la casa y todos a dormir, y yo súper emocionada porque al día siguiente sería ¡¡mi primer black friday en USA!! 

Gracias por leer una entrada más, disculpen la tardanza en publicar pero hemos tenido problemas con el internet en la casa de mi HF, haré lo posible por seguir subiendo entradas en cuanto pueda, gracias por la paciencia ¡son los y las mejores!

Con amor, Eli.

1 comentario:

  1. Que alegria!! me emocioné con la parte de conocer la nieve, pero me emocioné aun mas cuando vi el video del TS y el tour en NYC , hasta bajaron lagrimas suaves por mi rostro, tu sueño la nieve y el mio conocer la gran manzana y ya estoy cerquita de ello :D .. Me encanta tu blog y tus videos sigue asi! saludos desde Colombia

    ResponderEliminar