Translate

lunes, 14 de diciembre de 2015

Semana 2: viaje a Chicago | Au pair mexicana



...por la mañana sonó la alarma y me costó muchísimo despertarme, mis ojitos no querían abrirse, así que tuve que ir a echarme un poco de agua en la cara, funcionó solo un poco porque mi cuerpo quería regresar a dormir, así que sacando fuerzas, me cambié y empecé a peinarme cuando tocan a mi puerta: toc toc toc, abro y es la HM en pijama recién levantada y me dice: oh, creo que será mejor irnos hasta las 5:30 am porque el HD está muy cansado y será más seguro viajar cuando haya dormido un poco más, y mi expresión fue como: ooooook, así que regresé a la cama y me quedé dormida una hora más. 

A las 5:30 am ya estaba de nuevo lista y baje mis maletas, ayudé un poco a los host parents y me metí al auto, una vez que estaban todos dentro comenzó la aventura del viaje más largo que haya hecho nunca en carretera: 16 horas.

Me quedé dormida como a los 20 minutos que empezó el viaje, no saben, mi cuerpo pedía a gritos dormir y descansar, llevaba 4 semanas de estrés y sin descansar en lo absoluto, 2 semanas con los preparativos de las maletas,  documentos, grabando vídeos para el canal y la fiesta de despedida, la 3ra en la escuela de entrenamiento y la cuarta con la HF con la cual desde el primer sábado ya estaba trabajando. Estaba sumida en un profundo sueño, cuando escucho la voz de un bebé llorando, ¿estaba soñando con bebés?, no, era mi host kid que acababa de despertar y tenía hambre, así que la HM me habló, y haciendo el mayor esfuerzo que pude abrí mis ojitos, de esas veces en que sientes los párpados pesan una tonelada, pero debía abrirlos. Me pidió le diera la mamila a la bebé, así que recargué mi cabeza en el asiento de adelante, donde estaba la bebé, y le empecé a dar la mamila. Los HP me dijeron que ya eran las 9 am ¿quéee? ¿las 9? había dormido 3 horas y mis ojos se seguían resistiendo a estar abiertos, así que una vez terminó la bebé la mamila, me volví a acostar en los asientos

Una hora después ya desperté mejor, y las niñas ya estaban despiertas, pero al parecer necesitaban un cambio de pañal porque empezaban a ponerse inquietas, y nosotros ya teníamos hambre, así que era hora de buscar un lugar para comer, los HP se estacionaron en un restaurante, el cual era un poco extraño, como del viejo oeste, en la entrada tenían maquinitas y un señor ya grande estaba jugando en una de ellas, después entrabas y había muchas mesas y los clásicos desayunos americanos, hot cakes, huevos y tocino, se me hacía agua a la boca, así que ¡a comeeeer!, espera ¿dije comer?, bueno tuvimos que esperar 40 minutos a que nos sirvieran, bastante tiempo para nuestra hambre pero al final valió la pena, estaba delicioso.


Una vez que terminamos la HM me pidió ayudarla a llevar a las niñas al baño para cambiarles el pañal, y vi que se le olvidaba algo en el suelo, un peluche, pero me dijo; no, déjalo ahi, lo cual se me hizo raro, así que una vez en el baño me contó que la mesera había sido muy extraña y cuando habíamos llegado le había dado ese peluche a mi HK, pero el peluche estaba sucio, era un conejo que se veía bastante usado, así que cuando dejamos la mesa, la HM aprovechó que la HK había dejado el peluche en el suelo para hacerse de la vista gorda y dejarlo ahi como si lo hubiéramos olvidado, y justo estábamos platicando eso, cuando entra en el baño la mesera con el peluche en mano diciendo: oh querida lo olvidaron, jajajaja, la HM y yo nos quedamos viendo así como ahhhh si gracias, jajaja por dentro me moría de risa, una vez que la señora se fue, la HM volvió a dejar el peluche y salimos rápido para irnos.


Seguimos el camino con energías ya renovadas, las niñas estaban más tranquilas y mi pancita contenta, en el camino iba leyendo mi libro Cinder, el primero de crónicas lunares, que por cierto está muy bueno, se los recomiendo. Después de 4 horas y media más de viaje, otra vez necesitábamos parar para cambiar pañales y comer algo, pues ya eran las 3:30 pm, así que llegamos a Ohio, donde todo era súper bonito y elegante, nada comparado al restaurante anterior donde tuvimos que cambiar a las niñas en una banca porque no había cambiador, en cambio aquí tenían baño familiar super amplio, starbucks y más cosas de ese estilo. Decidimos comer unas ensaladas, aunque debo admitir los hot cakes de la mañana me gustaron más :P

 


y pasamos a starbucks donde me compraron un smoothie que estaba super delicioso, y agua para el camino, por cierto la familia pago todos mis gastos de comida en el viaje, así que no tuve que preocuparme de gastar en comidas :D

 

En el camino vi un atardecer hermoso.



Así que nos seguimos de largo, haciendo solo una parada más para cambiar a las niñas, eran ya las 9:00 de la noche y yo tenía muchísimas ganas de ir al baño, así que le dije a la HM si podíamos parar en un baño, paramos en una gasolinera y pasamos a uno, después cuando eran las 11:30 pm otra vez me andaba mucho del baño, y la HM me dijo que llegaríamos en unos 20 minutos más, cuando de repente me dice el HD, ¿ya viste lo que hay ahi adelante? mis ojitos empezaron a brillar, por dentro sentí una emoción increíble, lo había logrado, algo que soñaba ver desde niña, era... (continuará)

Gracias por leer una entrada más, los quiero mucho y les deseo una linda noche.
con amor, Eli.




2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog lo leo todo el tiempo me encanta tu historia y como la redactas! Éxito en tu viaje y tu aventura de su paír me inspiraste mucho y yo también me iré de au pair

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchísimas gracias por tu comentario, siempre me anima mucho a seguir escribiendo cuando leo comentarios así, te deseo mucho éxito :D

      Eliminar