Translate

domingo, 25 de octubre de 2015

10 lugares que quiero visitar en NY como Au Pair.



¡Hooola! ahora sí empieza la cuenta regresiva, 14 días, ayy que emoción y nervios.


El día de ayer y hoy pude estar con mi novio y su familia <3
No saben lo triste que me pongo al saber que estaré tanto tiempo lejos de él, de hecho mañana cumplimos 2 años y 2 meses, y ayer me salían unas cuantas lagrimas mientras estaba a su lado, tomándole la mano y viendo una serie en netflix, y es que pensaba en cuánto extrañaría esos momentos tan sencillos como ver una serie a su lado, pero que son tan especiales y felices. 


Pero todo estará bien, nos queremos muchísimo, así que siento que hoy es perfecto hablar de los lugares que quiero visitar mientras soy Au Pair para animarme y pensar que más momentos felices están por venir.

1. Times square


Creo que times square es el sueño de muuuchas personas y yo me incluyo, ver esta intersección de calles llena de luces, gente, edificios impresionantes uff, sé que es algo que quiero visitar y que va a deslumbrarme.

2. Central park


Este parque es más que bello, inmenso y debo visitarlo, pasear y ver a la gente, poder correr por ahi (amo correr y uno de mis objetivos es correr en lugares que nunca olvide) y ¿por qué no? hasta cantar y bailar al estilo de Encantada, jaja ok tal vez no, pero sí que tengo muchas ganas de ir.

3. La estatua de la libertad

Uno de los monumentos más famosos de Estados Unidos, y que es símbolo y representa la libertad, un regalo de los franceses en 1886 para conmemorar el centenario de la declaración de independencia de EU.


4. Estadio de los yankees

No saben las ganas que tengo de visitar este estadio, ha sido uno de mis sueños desde que mis papás me contaban de cuando estuvieron ahi (bueno en el antiguo estadio) y es que mi familia es basebolera y les encantan los yankees, así que debo ir a un partido en este estadio sin lugar a dudas :D

5. Broadway

Debo ir a un musical en Broadway sí o sí, mi mamá me cuenta de cuando fue a ver Les miserables y OMG! tengo que ir a ver ese musical y si se puede más, ahora mismo está el musical de matilda :D


6. Carlo's bake shop

Seguramente han visto el programa de Cake Boss, así que sería genial pasar por su panadería en NY, ya que siempre que veía el programa se me antojaban muchísimos postres :D

7. Empire state

Este rascacielos considerado por la sociedad estadounidense de Ingenieros civiles como una de las 7 maravillas modernas (orgullo ser Ing. civil :') es algo que no debo perderme definitivamente.



8. Puente de Brooklyn

Este puente, que en 1883 era el puente colgante más largo del mundo suspendido por cables de acero para cruzar de Manhattan a Brooklyn es algo que me encantaría ver, o mejor dicho, cruzar ^_^

9. Coney Island

Ver esto me recuerda a la película de Hannah Montana jaja (los tiempos en que miley era la chica buena de Hannah montana, cómo han cambiado las cosas jeje) y también me recuerda otras películas donde aparece la clásica rueda de la fortuna y puestos de algodón de azúcar, donde predomina un NY muy distinto al de los edificios altos y la ciudad iluminada, es un NY más vintage, que me encantaría conocer.

10. Rockefeller center

La primera vez que patiné en hielo fue una experiencia que jamás olvidaré, yo era la niña más feliz del mundo, así que definitivamente debo ir al rockefeller center e ir a la pista de patinaje.


Espero que les haya gustado esta entrada, y les deseo que tengan un buen inicio de semana, primero Dios nos vemos en una siguiente entrada :) 

4 comentarios:

  1. woooo me gustó mucho esta entrada! Espero ir pronto a conocer todos esos lugares :3 Yo estudio Arquitectura y creo tendré mas imagenes de edificios que fotos mias jejeje y mi emoción mas grande por los lugares que por la ropa :p espero te este yendo super bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow somos casi colegas jeje, te encantarán los edificios, son unas cosas impresionantes :D

      Eliminar
    2. jaja ya se!!! igual y te alcanzo el próximo año si decides extender :p quiero esperar a terminar la carrera para irme, ya que solo me falta la tesis y la party de graduación

      Eliminar
  2. Por cierto, mataría por los cannolis de la pasteleria Carlo's

    ResponderEliminar