Translate

sábado, 10 de octubre de 2015

Proceso de match | La segunda familia.


...Abrí el perfil de la familia y mi expresión fue algo así:




Woooow, me gustó muchísimo, eran la familia ideal para mí, tenían 2 niñas, una bebé hermosa que tenía 1 mes de nacida y otra pequeña de 1 año y medio. Recuerdan que les había comentado que normalmente las familias americanas tienen de 3 niños para arriba, pues no me podía creer que tuviera la suerte de que una familia con solo 2 niñas estuviera interesada en mi perfil. Aparte que, desde que inicié el proceso tenía muchísimas ganas de que me tocara cuidar una bebé, ya que tuve oportunidad de cuidar a mis primas gemelas cuando nacieron y también a mi sobrino desde que era muy chiquito y me encantan los bebés :3 okay okay estaba emocionadísima, traté de calmarme un poco para seguir leyendo la información del perfil. Vivían en un suburbio llamado Darien, así que nuevamente corrí a google maps.

Darien: 
A 1h y 20 min de Manhattan (mucho más cerca que la familia pasada) creo que NY me quiere cerca :D Población aprox: 20,452 habitantes (justo como yo quería, un lugar pequeño y cerca de una ciudad grande).


Busqué imágenes del suburbio para ver como era y me apareció esto:



OMG! No me podía creer lo hermoso del lugar, aparte que tiene 2 playas pequeñas pero muy bonitas :3

El lugar perfecto, así que a seguir leyendo sobre la familia:

La forma en que habían escrito la carta para la au pair me hizo sentir muchísima confianza, realmente querían a alguien que fuese parte de la familia. Tendría mi propio cuarto dentro de la casa, y ayudaría con todo lo referente a las niñas y su cuidado (que por cierto vi las fotos y aww están lindísimas), no tenían mascotas, lo cual para mí es mucho mejor ya que soy alérgica a los pelos de gato, y pues sinceramente prefiero enfocarme al cuidado de las niñas y tener que aumentar el cuidado de una mascota pues como que no va tanto para mí, así que era más que perfecto. Los papás se veían super buena onda. En el perfil comentaban que actualmente tenían una au pair que había extendido con ellos y eso fue lo que me hizo saber que realmente eran una gran familia, ya que si una au pair extiende con una misma familia significa que tuvo una muy buena experiencia con ellos. 

Dentro de mí sentí algo muy especial por esa familia, y ¡no quería perderlos! así que me preocupé que pudieran quitarme por no tener aun el vídeo que subiría al día siguiente D: (ese día era jueves, pero por andar editando tanto, el vídeo quedaría hasta el día viernes) así que no lo pensé 2 veces y marqué el cuadrito de que estaba interesada en esa familia y les envié un mensaje diciéndoles que me encantaría platicar con ellos. 

A las 8 de la noche recibí un correo que decía... 

(continuará).

Nota de la editora: Les dejo por aquí el nuevo vídeo del canal, donde hablo sobre la reunión informativa y la entrevista con la agencia, espero que les guste mucho :)


2 comentarios:

  1. Me encanta leer tu experiencia, me anima a ponerme las pilas y prepararme mejor para ser Au pair.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, me alegra muchísimo que te guste el blog :D gracias por el comentario, y ya verás que sí lo lograrás :)

      Eliminar